viernes, 6 de septiembre de 2013

"Rexona invita a sus consumidores a "Hacer Más"

REXONA INVITA A SUS CONSUMIDORES A HACER: MÁS

En el marco de su nueva campaña y filosofía, HACÉ: MÁS, Rexona continúa construyendo el camino de la inspiración con una serie de actividades y propuestas que invitan a sus consumidores a HACER MÁS de lo que les gusta.

Desde el lanzamiento global de la nueva filosofía en mayo, Rexona viene construyendo una campaña integral conformada por distintas piezas audiovisuales, spots para radio, comerciales de TV, gráficas, vía pública y contenidos desarrolladas especialmente para plataformas digitales. 

Los deportes, el arte, la música, el trabajo y la familia, son factores que mueven al mundo y lo hacen transpirar. Por eso, Rexona presenta una serie de actividades a nivel nacional que interpelan a sus consumidores para inspirarlos a que hagan más de eso que los apasiona y que llena de emoción sus vidas.

LAS PROPUESTAS:
   
•HACÉ: MÚSICA - 9/10 Septiembre. Buenos Aires.
Para las personas cuya pasión es la música, Rexona les dice HACÉ: MÚSICA. Cada banda o dúo podrá participar para tocar en vivo en el escenario del Teatro Vórterix. Los shows serán transmitidos vía live streaming. Rexona pone el lugar y los instrumentos, cada participante poné su música. Inscripciones en: www.facebook.com/rexonamen y www.facebook.com/rexonawomen

•HACÉ: ARTE - 27/28 SEPTIEMBRE. Rosario.
Para quienes perciben el mundo a través de colores, texturas o pinceles, Rexona les dice HACÉ: ARTE. En el Galpón de las Artes en Rosario, junto al fotógrafo, dibujante, pintor y escultor Pablo Resoalbe, los invita a compartir su creatividad y ser realizadores de la obra colaborativa más grande que se haya hecho en Rosario. Una pared, miles de latas, un concepto, HACÉ: MÁS. Los días 27 y 28 de septiembre desde las 11am. La invitación es abierta y no requiere de inscripción previa.

•HACÉ: RUNNING -11/12 OCTUBRE. MDQ.
La llegada de la primavera predispone a las actividades al aire libre. Para los apasionados de los deportes outdoors, Rexona invita a vivir un fin de semana largo diferente y les dice HACÉ: RUNNING. Un único circuito, dos días para ir a correr todas las veces que se quiera. La clave: armar la estrategia y hacer más. La cita es en Plaza España, Mar del Plata, los días 11 y 12 de octubre desde las 10am. La invitación es abierta y no requiere de inscripción previa.

Acerca de las propuestas para los consumidores, Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina afirmó: “A través de estas actividades queremos celebrar junto con nuestros consumidores el nuevo espíritu de la marca que te dice HACÉ: MÁS. Una nueva filosofía que no sólo te desafía a impulsar tu vida hacia nuevas metas, sino que te inspira a seguir haciendo más de eso que te apasiona.”

ACERCA DE REXONA, HACÉ: MÁS:

La presentación de la nueva filosofía fue realizada el pasado mes de mayo en el Teatro Vórterix, en una mañana llena de historias inspiradoras de personas que en su vida hicieron más. Participaron Mario Pergolini, Lucha Aymar, Sebastián Crismanich, Cecilia Baccigalupo, Scott Belsky (vicepresidente creativo de Adobe) y la conducción estuvo a cargo de Germán Paoloski.

La nueva filosofía es para quienes aprovechan al máximo cada momento y se preguntan constantemente: “¿Qué viene después?” Porque una persona que hace, siempre está buscando la próxima oportunidad para impulsar su vida hacia nuevas metas. Es alguien que hace que las cosas sucedan en lugar de solamente esperar por ellas. Una persona que hace se desafía a ir más allá de lo meramente establecido y  define el éxito bajo sus propios términos. Porque cuando hace más, Rexona también hace más.

Youtube.com/RexonaLA
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.