miércoles, 9 de octubre de 2013

"Anita Pauls toma el control de Twistos en Facebook"


Anita Pauls toma el control de Twistos en Facebook

•En el marco de la campaña “Queremos Todo”, llega una nueva CommunityInspirators: Anita Pauls.
•La actriz y cantante, que cuenta con 40.000 seguidores en su cuenta Twitter, se conectará con todas las mujeres para mostrar su excentricidad y expresar sentimientos compartidos.

Twistos, marca integrante del portfolio de PepsiCo, quiere mostrar que es la marca que mejor entiende a las mujeres. En el marco de su campaña “Queremos Todo”, sigue convocando a referentes del mundo femenino para seguir compartiendo experiencias que reflejen este sentimiento.

En octubre, Anita Paulsse suma al equipo de CommunityInspirators de la fan page de la marca en Facebook. La actriz y cantante, cuenta con 40.000 seguidores en su cuenta de Twitter: @anitapauls. Pauls viene de una familia de artistas y toma el control de la fan page para demostrar, con toda su excentricidad y humor, que no es sólo una “hermana de” o “hija de”.

Ya participaron de esta acción otras celebrities como Julieta Pink, Caro Chinaski, Dalia Gutmann y Ludmila Gurchenco, locutora de Pop Radio, actriz y escritora de divertidas anécdotas e historias cotidianas en su blog “Lo barato sale caro”.

Twistos posee una amplia variedad de productos horneados y elaborados a base de trigo, una solución para quienes buscan un break rico y sano. Durante el 2013, esta marca continuará presentando más novedades en el marco de su campaña “Queremos Todo”, buscando satisfacer el deseo femenino de tener un equilibrio en diferentes aspectos de la vida.

Acerca de PepsiCo

PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

Para obtener más información, visite www.pepsico.com.ar
Twitter (@PepsiCoArg)
Facebook (PepsiCoArgentina)
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.