domingo, 13 de octubre de 2013

"Avon Nail Art Para tus Uñas"


¡Animate al color, expresate con tus uñas!

Lunares, francesitas de colores y estilos geométricos marcan tendencia esta temporada. Todo vale a la hora de combinar colores, brillos y diseños en tus uñas.

Las celebrities y la pasarela dictan que las uñas son el accesorio del futuro. Los expertos confirman el Nail Art como la tendencia de esta temporada en el mundo entero.

AVON te invita a expresarte con el look que mejor refleje tu personalidad… ¡Animate al color con los tonos de la línea de esmaltes NAILWEAR PRO!

Lauren Andersen, Avon Global Make up advisor, te cuenta en sólo 5 pasos, como lograr el diseño que mejor se adapta a tu look.

Paso 1:

Aplicar una capa base reforzadora Nail Experts 3 en 1, que prepara las uñas para el esmalte, las refuerza para que crezcan sanas y las protege para que el esmalte dure más.

Paso 2:

Colocar el primer tono del esmalte color Nailwear Pro del color elegido en toda la uña, que funcionará como base para cualquiera de los diseños que elijas.

Paso 3:

+ Lunares: Los lunares son un “must” imprescindible para esta temporada. Una vez que la base está seca sólo tenés que descargar unas gotitas de esmalte sobre un papel rígido. Para tomar el producto utilizá un palillo, la parte de atrás de un pincel o un aguja, y pintá los lunares sobre las uñas del tamaño que más te guste. ¡Toda la femeneidad y la elegancia estarán en tus manos!

+Francesita: Elegí un tono que contraste con la base y aplícalo en la punta bordeando la uña con mucho cuidado. Es importante que no cargues mucho el pincel para lograr una textura pareja entre ambos colores. Cuando hayas terminado el diseño podes limpiar las cutículas con un hisopo embebido en quitaesmalte.

+ Estilo geométrico: Este estilo es más sencillo de hacer de lo que parece: una vez que la base está seca, colocá la cinta en la sección de la uña en la que quieras preservar el color de base; luego aplicá el esmalte del segundo tono sobre la base descubierta, dejá secar muy bien y retirá la cinta con mucho cuidado.

Paso 4:

Luego de hacer el diseño elejido aplicá una capa protectora de esmalte, el mismo producto que aplicaste en el primer paso. De esta manera fijás el estilo para que el nail art dure más tiempo.

Paso 5:

También podes aplicar el Quick Dry Oil de Avon, que seca tus uñas en 30 segundos y da una terminación suave y súper brillante.

Y MUCHO MÁS…

¡No te pierdas el video con el paso a paso, en el canal de You Tube de Avon: http://www.youtube.com/watch?v=pGoFu6dh2io

Descubri más inspiración para tus uñas junto a Avon en Pinterest: pinterest.com/avoncosmeticos/avon-nail-art

Visitá www.avon.com.ar

Seguinos en www.facebook.com/AvonArgentina
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.