lunes, 14 de octubre de 2013

"Fibra Humana te invita a celebrar el Día de la Madre en Pani"

¡Fibra Humana te invita a celebrar el Día de la Madre en Pani!

Con motivo del Día de la Madre, Fibra Humana sortea en su fanpage de Facebook 10 vouchers para que invites a mamá a un teannersuper exclusivo en Pani.
Humana (www.fibrahumana.com), la marca de indumentaria femenina para mujeres que buscan momentos para escapar de la rutina, celebra el Día de la Madre con un concurso muy especial para ganarse un teanner en Pani, la coqueta casa de té ubicada en Palermo Soho. Los pasos son muy fáciles: ingresá a la fanpage de Fibra Humana (www.facebook.com/fibrahumana), compartí la imagen del sorteo y ya estás participando!

Diez afortunados serán los ganadores de un voucher válido para dos personas para deleitarse con las creaciones gastronómicas de Pani, la conocida casa de té, y sus distinguidos teanners. ¿Qué es el teanner? Una modalidad que fusiona la merienda y cena, donde una variedad de platitos dulces y salados son especialmente preparados para maravillar a los paladares más exigentes.

Fibra Humana, que presenta su nueva colección “Natural Forces” inspirada en el retorno a lo natural para lograr equlibrio, te invita a vos y tu mamá a pasar un Día de la Madre inolvidable, conté y exquisiteces de por medio, porque los lazos de amor son los verdaderos orígenes del bienestar.

Sobre Fibra Humana
Nacida en 2005 y con dos locales propios, Fibra Humana es la marca de indumentaria deportiva para mujeres que ofrece la más amplia variedad de prendas para las distintas actividades deportivas que las inspiran a mantenerse en movimiento y disfrutar de los pequeños placeres de la vida cotidiana. Podés encontrar más información en www.fibrahumana.com y en www.facebook.com/fibrahumana.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.