lunes, 28 de octubre de 2013

"Pink de Scotch-Brite, Post-it y MACMA"


Scotch-Brite® y Post-it® contribuyen con la lucha contra el cáncer de mama

•En Argentina, una de cada ocho mujeres puede padecer cáncer de mama a lo largo de su vida.
•Con el objetivo de promover y difundir la prevención de esta enfermedad, Scotch-Brite® y Post-it crearon una edición limitada llamada Pinky, a través de su venta, apoyará a MACMA para que esta reconocida institución profundice su tarea de concientización y prevención.

En el marco del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, 3M, a través de sus marcas Scotch-Brite® y Post-it®, apoya la causa que busca incentivar la detección temprana y la concientización de la enfermedad.

Con la consigna “Animate a cuidarte”, Scotch-Brite® y Post-it proponen que las mujeres que adquieran los productos dela edición limitada Pink, apoyen al Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA). Además, desde el sitio web, se contribuirá a la difusión de consejos sobre la detección temprana del cáncer de mama y testimonios sobrevivientes y de familiares.

Por último, Scotch-Brite® estuvo presente el 19 de octubre en el Hospital Oniativia de Rafael Calzada, Adrogué, donde MACMA realizará un evento con su grupo de asesoramiento. En este evento se brindarán charlas informativas a la comunidad local y se repartirán productos de la marca.

Los productos que participan de esta edición limitada son:

Pala de mano
Con borde de goma que copia las irregularidades del piso y facilita la recolección del polvo. Su mango Clip permite adosarlo al cabo de escobas y escobillones. Incluye serrucho para la limpieza del escobillón.

Esponja Súper Absorbente Cero Rayas
Pensada para limpiar utensilios y superficies delicadas sin rayarlas tales como ollas y sartenes con antiadherente, cristales etc. Además, su esponja súper absorbente permite absorber líquidos en una sola pasada

Limpia Vidrios
Eliminar el exceso de agua nunca fue más fácil. Limpia a fondo tus vidrios sin rayar. Por su tamaño es fácil de usar y maniobrar.

Post-it
Ideales para quienes quieren mantener su escritorio organizado, y a la vez transmitir vida y personalidad.

El diagnóstico temprano del cáncer de mama incrementa las posibilidades de cura. Por eso, es importante que las mujeres se realicen estudios ginecológicos una vez por año, una mamografía a partir de los 40 años y un auto examen mamario una vez por mes.

Acerca de MACMA
MACMA – Movimiento Ayuda Cáncer de Mama es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro constituida por mujeres que padecieron cáncer de mama acompañadas por un equipo de profesionales de la salud que brinda contención, acompañamiento, orientación e información a quien padece la enfermedad y a su familia y amigos; y concientización sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad.
Fundada en 1997 por María Cecilia Palacios, después de haber padecido la enfermedad, sintió la necesidad de alentar a otras mujeres y ayudarlas a transitar los diferentes momentos de la enfermedad y de los tratamientos. Las actividades de MACMA fueron declaradas de Interés Sanitario por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La organización cuenta con el aval y reconocimiento del Instituto Nacional del Cáncer, la Sociedad Argentina de Mastología, la Asociación de Oncología Clínica, la Sociedad Argentina de Ginecología y Obstetricia, la Academia Nacional de Medicina y la American Cancer Society.
Es miembro fundador de la red Paradigma XXI y de ULACCAM (Unión Latinoamericana contra el cáncer en la mujer).

Más información en: www.macma.org.ar

Acerca de 3M
Reconocida como líder en innovación, 3M es una compañía caracterizada por la transformación de grandes ideas en productos ingeniosos. Sus sólidos procesos de investigación y desarrollo, y su cultura de colaboración, resultan en miles de productos innovadores que facilitan la vida de las personas en todo el mundo. La fortaleza de 3M radica en la combinación de sus más de 40 plataformas tecnológicas que brindan soluciones a medida de las necesidades de los clientes de los más diversos mercados.
La compañía vende globalmente 30 mil millones de dólares y emplea cerca de 80.000 personas en más de 65 países. Instalada en el país desde 1952, Argentina fue la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. Actualmente, la filial local cuenta con 3 plantas industriales y más de 400 empleados.
3M opera en los mercados de Consumo; Industria; Cuidado de la Salud; Seguridad & Gráficas; y Electrónicos & Energía. 3M es dueña de algunas de las marcas más reconocidas del mundo como Scotch, Post-it y Nexcare. Para más información, visitar: www.3m.com.ar
Para conocer dónde comprar los productos de 3M Argentina, ingresar al nuevo botón Dónde comprar del sitio web.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.