jueves, 17 de octubre de 2013

"Se Realiza la Primera Expo-Bici"

El 2 y 3 de noviembre en Costa Salguero se llevará a cabo la primera Expo-bici, el mayor encuentro comercial, tecnológico y social vinculado a la bicicleta.

Durante el fin de semana del 2 y 3 de Noviembre del corriente año, se llevará a cabo la “Expo Bici 2013” en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

“Expo Bici 2013” será el mayor encuentro comercial, tecnológico e interdisciplinario del sector, concentrando en dos días a los representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y fanáticos de las bicicletas.

La bicicleta logró posicionarse en la sociedad, primero siendo un apasionante deporte, pero también como un hábito saludable, un medio de transporte y una forma de colaborar con el medio ambiente, generando que la gente incorpore la bicicleta a su vida todos los días del año.

Durante Expo Bici 2013 se expondrán las últimas novedades del mercado, en materia de productos y servicios vinculados a este rodado, se realizarán actividades en apoyo del uso de la bici como medio de transporte, saludable y sustentable.

En el marco de la exposición, se llevarán a cabo carreras de ciclismo, bicicleteadas familiares, demostraciones de productos, sorteos y varias acciones comerciales donde los visitantes serán protagonistas de dos jornadas cargadas de emocionantes actividades vinculadas a la bicicleta.

Agenda de actividades:
Sábado 14hs: Bike & Fest Buenos Aires Provincia: festival de bike, skate y rock presentada por el Banco Provincia
Sábado 17hs: Test de hidratación Gatorade con los mejores riders del País.

Domingo 10hs: Bicicleteada Buena Vida Scott Rindemax - 10k familiares La largada y llegada se dispondrá en Costa Salguero.
Domingo 11hs: Prueba Demostración BMX
Domingo 11.30hs: Polo Bike, torneo Internacional
Domingo 13hs: Inicio de Contest de BMX
Domingo 17hs: Test Hidratación Gatorade con los mejores riders del país.

Filosofía de Expo-Bici

Acerca de Daniela Donadio, organizadora de Expo-Bici
Daniela Donadío dedicó toda su vida al deporte de alto rendimiento, fue durante siente años la mejor argentina en ciclismo y segunda en América. Además, varias veces campeona sudamericana.
Estuvo ligada a eventos desde que inició su carrera deportiva, ya que siendo ciclista profesional, creó BIKE KIDS, competencias en bicicleta para menores de 12 años, que buscaban superar las fallas organizativas de las carreras que se hacían hasta el momento, donde los niños competían bajo el mismo formato que un adulto.

En BIKE KIDS todos los participantes obtenían el mismo premio y subían al mismo escalón del podio, con el objetivo de incentivar la sana competencia, logrando que los niños vivan cada carrera sin exigencias y con mucha diversión.

Daniela Donadio, luego comenzó a organizar sus propios eventos deportivos, siempre ligados a dos aspectos importantes para su vida: la bicicleta y el marketing: eventos corporativos, día de la mujer, eventos para niños, bicicleteadas multitudinarias con shows en vivo, etc.
Hoy en día, Daniela es un referente en el mundo de la bicicleta, de la organización de eventos deportivos y de innovación en el sector. Ofrece y transmite a sus clientes, todo lo que aprendió y vivió durante su amplia carrera como ciclista profesional y en su formación profesional de marketing y RRPP. www.expobiciarg.com
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.