miércoles, 27 de noviembre de 2013

"Ayudanos a salvar vidas Bailando"


¡Ayudanos a salvar vidas BAILANDO!

¿Qué pasaría si podemos “salvar una vida bailando”? La propia, la de una amiga, incluso la de alguien que no conocemos… ¿Qué pasaría si una actividad individual, rutinaria y solitaria como el autoexamen de mamas se convirtiera en algo divertido, colectivo, contagioso? ¿Qué pasaría si las redes sociales se convirtieran en una gran pista de baile?

Detectado a tiempo, el cáncer de mama es curable en el 98% de los casos. Para que esto suceda, hay que seguir las recomendaciones de los médicos, incluyendo el autoexamen de mamas como una actividad primaria en el proceso de detección. Estar atentas e incorporarlo a la rutina mensual parece algo obvio, y, sin embargo, muchas veces lo pasamos por alto.

Con todo esto en mente nos preguntamos… ¿qué pasaría…? Descubrimos que el autoexamen es una cuestión de pasos, al igual que bailar, así que dimos vida al MAMA STYLE. EL MAMA STYLE es un baile, una coreo, un VIDEO VIRAL que circula en las redes definiendo el autoexamen en su versión más divertida y contagiosa.

EL MAMA STYLE es también la expresión de nuestro compromiso como Fundación y como Compañía con la mujer y su salud. Un compromiso que se pone de manifiesto desde 1992 cuando Avon inició sus Cruzadas contra el Cáncer de Mama que ya llevan donados y recaudados más de U$ 780 millones en todo el mundo. En la Argentina, la Fundación Avon ha puesto en marcha junto a LALCEC el Móvil con Mamógrafo que realizó más de 118.000 mamografías gratuitas a mujeres de todo el país que no tienen acceso a este estudio vital, detectando 2.500 patologías en forma temprana.

Esta vez te invitamos a bailar y compartirlo. Soñamos con millones de “views y likes” que se conviertan en millones de mujeres que asumen el autoexamen y la detección temprana como una amigable actividad que puede salvar su vida.

Sabemos de tu rol y tu influencia positiva. Nos encantaría sumarte al movimiento. Es simple, te pedimos que lo comentes de la forma que prefieras, en tu muro de Facebook, en Twitter, entre tus contactos y amigos. Sería maravilloso también contar con tu propia versión del MAMA STYLE en las redes. Estamos atentos y a tu disposición para coordinarlo juntos o para que lo grabes en tu propio entorno. Lo más importante es que este “viral” tenga la mayor llegada.

¿Qué pasaría si millones de mujeres lo adoptan y lo convertimos juntos en una costumbre saludable?
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.