martes, 26 de noviembre de 2013

"Fancybox lanzó una caja especial Veet"


Fancybox lanzó una caja especial Veet

Se acerca el verano, por eso Fancybox estará comercializando hasta el 30 de noviembre su caja mensual exclusiva Veet para que empieces a disfrutar el verano de la manera más Fancy.

La caja Veet tendrá 4 productos full size, siendo 3 de ellos sus últimos lanzamientos: una CWS Facial sensible, una crema decolorante y una crema depilatoria para axila y bikini piel sensible, adelantándonos de esta forma al verano 2014.

Entra a www.fancybox.com.ar, completa tu perfil de belleza, suscribite a la modalidad trimestral o semestral y disfruta de tu caja especial Veet. La caja se estará entregando entre el 1 y el 10 día hábil del mes.

Además, una vez suscripta, podes enterarte de las últimas novedades y tendencias en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza te acercan lo último, para que estés siempre al día. http://www.thefancymag.com/

Hacete fan en http://www.facebook.com/fancyboxargentina y seguinos en twitter: @fancyboxarg.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.