martes, 26 de noviembre de 2013

"Guillermina Valdés vivió la experiencia de Pantene Expert en Espacio Mujer"

La modelo Guillermina Valdés vivió la experiencia de Pantene Expert en el stand de Citi Women en Espacio Mujer, un encuentro dedicado al universo femenino que se llevó a cabo del 26 al 29 de septiembre en La Rural.
Tanto Guillermina como las clientas Women que se acercaron al stand tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia diferente de la mano de la nueva línea premium Pantene Expert Collection. Un equipo de expertos, liderado por Juan Manuel Cativa –estilista de Pantene-, las peinó y aconsejó sobre el uso y los beneficios de este innovador lanzamiento. Además, todas se llevaron un kit de regalo para poder probarlo*.

Luego de probar la nueva línea de Pantene Expert, Guillermina afirmó que “ahora siento mi pelo más hidratado, con fuerza, brillo y con las puntas perfectas. ¡Por eso les recomiendo a todas que cuiden su pelo con lo más avanzando de Pantene!”
La nueva colección cuenta con 2 líneas: Pantene Age Defy, para que el pelo actúe como 10 años más joven**, engrosando cada hebra en pocas semanas. Y Pantene Advanced Keratin Repair que repara 2 años de daño*** al instante.

Conocé más en pantene.com.ar/expert-collection

Sobre Procter & Gamble
P&G mejora las vidas de cerca de 4,8 mil millones de personas alrededor del mundo a través de su portfolio de marcas confiables y de alta calidad. Las marcas líderes de la compañía incluyen Ace®, Always®, AmbiPur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head &Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, y Whisper®. P&G cuenta con operaciones en cerca de 70 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com/ para conocer las últimas novedades y obtener información detallada acerca de P&G y sus marcas.

Sobre Citi
Citi, la empresa líder en servicios financieros globales, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.

* Kit compuesto por un shampoo de 300 ml. y un acondicionador de 250 ml. de la colección Pantene Expert Age Defy. Stock total: 1.500 kits.
** Incrementa el grosor de las hebras existentes cuando es usado junto al sistema Age Defy.
***daño a la suavidad.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.