martes, 26 de noviembre de 2013

"Katy Perry’s and Becky G’s Red Carpet Looks‏"


Katy Perry en los 2013 American Music Awards

Maquillaje por Jake Bailey

Look de la Alfombra Roja:

En el momento en que vi el hermoso vestido de Oscar de la Renta que iba a lucir Katy en la alfombra, decidí que se vería estupenda con los labios rojos. Quise complementar el maquillaje con delineador de ojos negro y pestañas bien voluminosas para lograr ese look "clásico de Katy”.
Comencé aplicando una capa ligera de COVERGIRL Outlast Stay Fabulous 3-in-1 Foundation en Buff Beige #825. Esta base es perfecta para la alfombra roja, ya que proporciona una cobertura completa, pero se puede mezclar para lograr una base translucida, ligera y duradera. Esta base dura eternidades y  la protección 20 SPF es ideal para un evento de alfombra roja durante el día, especialmente si tienes que estar en el sol por un buen rato.

Para los ojos, empecé creando una línea de ojos estilo Hollywood clásico utilizando COVERGIRL Liquiline Blast Eyelineren Black Fire #410. Me encanta este lápiz de ojos, ya que puedes crear el look de un delineador líquido, pero es mucho más fácil de aplicar. Acentué la cresta de sus parpados con Flamed Out Shadow Pot in Melted Caramel #330 y terminé con la NUEVA Bombshell Volume Mascara #800 –para crear un volumen extremo.

Luego fijé la base con una ligera capa de polvo compacto COVERGIRL + Olay Pressed Powderen Light #330 y le di un toque cálido a sus mejillas  aplicando Clean Glow Blushen Roses #100
Para finalizar el look le apliqué un color de labios rojo intenso clásico. Utilicé COVERGIRL LipPerfection en Hot #305 con el delineador que le hace juego. Utilicé el delineador para perfeccionar la forma de sus labios antes de aplicar el color.

Look durante su presentación:

Para el look de Katy durante su actuación, creamos un maquillaje inspirado en su reciente viaje a Japón. Este era un look dramático y sólo tuvimos un corto período de tiempo para hacer el cambio, así que tuve que trabajar bien rápido.
Comencé espolvoreando todo su rostro con un polvo teatral de Ben Nye que se llama "Súper Blanco" para poder palidecer su tez lo más rápido posible. Retoqué sus labios con COVERGIRL LipPerfection in Hot #305 y utilicé el delineador para darle a los labios más forma de arco.

Apliqué el rubor COVERGIRL Checkers Blushen Classic Pink #110 a  los lados de su rostro concentrando la mayor parte del pigmento en las sienes. Terminé su look con pestañas triangulares que creé cortándolas con pequeñas tijeras para cutículas para darles forma angular para que se vieran como pestañas postizas particularmente grandes. ¡Esto completó su espectacular look en el escenario!
Becky G Califica en las Listas de los Mejores Vestidos en los Latin Grammys 2013
El Look para la Alfombra Verde

Durante los Latin Grammys 2013, Becky G optó por un look más glamuroso pero a la misma vez manteniendo su estilo personal con un traje rosa chillón por Jennifer Kayne, zapatos Jimmy Choo y maquillaje inspirado por COVERGIRL. La elegancia juvenil de su look la llevo a la lista de las mejores vestidas de la noche. A continuación entraras los pasos a seguir para obtener su look:
Para crear el look de un rostro fresco, Becky G empezó usando COVERGIRL Outlast Stay Fabulous 3-in-1 Foundation en Buff Beige #825. También uso COVERGIRL Clean Glow Blush en peaches 110. Este rubor brinda un color ligero y combinable. Este versátil compacto multi-sombra 3-en-1 le permite personalizar tu color para crear un efecto radiante. ¡Usa uno o los tres colores!

A Becky le encantan sus ojos, por eso quisimos resaltarlos con COVERGIRL’s Flamed Out Shadow Pot en Charcoal (335), aplicando la sombra suavemente através del parpado para crear un look de ojo suave, pero que a la misma vez complementando su bello vestido rosa en lugar de competir con él.

Luego usó el Ink It! Perfect Point Plus Eyeliner en Black (230) en la parte superior y posterior del parpado para crear un look llamativo. Para terminar los ojos, el Flamed Out Mascara en Very Black Blaze (300) se aplicó creando volumen máximo instantáneamente para un look de pestañas llamativo.

Dado que los ojos y el vestido de Becky G eran intensos, el color de los labios se mantuvo suave y natural usando el COVERGIRL Lip Perfection en Smolder #205.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.