sábado, 30 de noviembre de 2013

"Lo más buscado en internet‏"

Cómo ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar regalos

Es sabido que comprar, sobre todo cuando uno piensa en fechas especiales, puede pasar de ser una actividad placentera a transformarse en un trámite engorroso.

Aún para el más fanático de las compras, recorrer locales, comparar precios, y encontrar la mejor oferta, puede convertirse en un dolor de cabeza, más si lo que escasea es el factor tiempo.

Por eso, cuando nos preguntamos por la mejor alternativa para ahorrar tiempo y dinero, internet es la respuesta y nuestro mejor aliado.

Un claro ejemplo es el de buscar la mejor oferta a través de nuestro smartphone mientras estamos viajando. Por supuesto, podemos también operar desde la comodidad de nuestro hogar o lugar de trabajo, comprar productos y precios y sin movernos pactar día y horario para adquirir el mejor regalo.

El ahorro de tiempo es fácilmente comprobable. Sumado a eso, ¿Por qué comprar por Internet puede ser más barato? Por un lado, porque se evitan los intermediarios, un importador o fabricante puede vender directamente a un consumidor final disminuyendo consecuentemente el valor del producto. También es posible encontrar productos usados, discontinuos o excedentes con precios sumamente convenientes.

Ya es tiempo de comenzar a navegar en internet en busca de la mejor propuesta de regalo. Los que quieren agasajar a mamá como es de debido, mejor no dejar todo para último momento.

Para facilitarnos aún más la tarea, alaMaula, la plataforma de clasificados online gratuita, preparó una selección especial de regalos recomendados para las mamás en su día.

Accesorios y carteras: elegir un buen accesorio para mamá es una excelente alternativa. Las carteras son siempre una buena elección. A la hora de optar por ellas, es conveniente pensar en el uso y, sobre todo, tener en cuenta la calidad. Dependiendo de las actividades y gustos personales, podrás elegir un bolso, sobre o bandolera.

Bicicletas: una bicicleta conjuga perfectamente la posibilidad de realizar actividad física, pasear y facilitar la movilidad. Para mamás amantes del aire libre, esta opción les traerá muchas satisfacciones.

Gadget gourmet: cafeteras, decantadores de vino, entre otras opciones resultan accesorios de lujo para las madres que disfrutan del buen vivir y de ser anfitrionas.

Camára fotográfica: generalmente nuestras madres, adoran retratar los encuentros familiares, viajes y momentos especiales. Si su pasión es la fotografía, una buena cámara será sin duda un excelente regalo para ella.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.