lunes, 18 de noviembre de 2013

"Nueva Cellasene Active - activa la circulacion de las piernas mejorando su aspecto"

La marca líder en la lucha contra la celulitis presenta un nuevo bálsamo que complementa a sus ya famosas cápsulas

Cellasene Active

Activá la belleza de tus piernas

Cellasene Active, número uno en Alemania, es un bálsamo compuesto de aceites esenciales que ayudan a la microcirculación: el secreto de unas piernas bellas. La sinergia de castaño de indias, alcanfor, mentol, manzanilla y árnica  reduce el aspecto de la piel de naranja, la sensación de piernas cansadas, la hinchazón de várices y previene la aparición de arañitas.

Cellasene Active combate la celulitis gracias a sus efectos rubefacientes y a sus activadores de la microcirculación. Los compuestos activan la circulación periférica de la zona afectada, regulan su temperatura y metabolismo local. Además, al mejorar el tono venoso, disminuye la extravasación de líquidos y fluidos.
Cellasene Active  posee la certificación del prestigioso Instituto Kuhlmann, referente en Alemania de productos de alta calidad y efectividad.

PRINCIPIOS ACTIVOS DE CELLASENE ACTIVE

Los principales activos naturales de Cellasene Active son:
•Semillas de Castaño de Indias: actúan contra la fragilidad capilar y las úlceras varicosas; Flores de Árnica: tienen un efecto rubefaciente que elimina la sangre acumulada por las roturas de capilares;
•Flores de la Manzanilla: junto a sus propiedades antiinflamatorias, aceleran la revitalización de las heridas;
•El aceite de la corteza del Alcanfor: un antipuriginoso cuyo efecto refrescante produce un resultado anestésico;
•Mentol: además de ser antiinflamatorio, provoca una sensación de frío local que alivia el dolor.

Cellasene Active
•Precio público: $169
•Contenido Neto: 125 ml.
•Venta exclusiva en farmacias

Omega Cinetic es una compañía del grupo Omega Pharma, Corporación Europea líder en productos de venta libre. Omega Pharma es una empresa con presencia en 20 países, más de 20 años de trayectoria y representa en la Argentina reconocidas marcas como Cellasene y Davitamon.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.