miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Nueva Crema Corporal de Hidratación Inmediata - Dermaglós"

DERMAGLÓS PRESENTA SU NUEVA CREMA CORPORAL DE HIDRATACIÓN INMEDIATA.

Hidratación al instante para mostrar una piel renovada, más linda y saludable.

La primavera trae el calorcito que nos invita a lucir prendas más livianas, como polleras, vestidos y blusas sin mangas, que dejan nuestra piel más expuesta. Para lucirla siempre impecable y renovada, el secreto está en brindarle una correcta hidratación y nutrición. En respuesta a las necesidades de sus consumidoras, Dermaglós desarrolló la nueva Crema Corporal de Hidratación Inmediata, una fórmula liviana de máxima y absorción y alto poder hidratante con una fresca fragancia. Una crema óptima para todo tipo de pieles, en especial aquellas pieles  que requieren fórmulas más fluidas.

La innovadora fórmula de la nueva Crema Hidratante Corporal de Dermaglós brinda una hidratación inmediata incrementando la elasticidad de la piel sin dejar sensación de grasitud, gracias a la acción de sus componentes. Posee Vitamina A, que estimula la formación de colágeno; Vitamina E, poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel; e Hydrovance©, que promueve la hidratación prolongada favoreciendo la elasticidad de los tejidos, sin efecto graso. El resultado es una fórmula hipoalergénica que hidrata y nutre rápida y profundamente, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

De esta forma, Dermaglós Crema Hidratante Corporal proporciona una hidratación inmediata, dejando la piel suave, elástica, saludable y perfumada con una fresca fragancia. Se presenta en práctico pomo de 175 grs.
Los productos Dermaglós son elaborados siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad. Además, están dermatológicamente testeados y son hipoalergénicos, aptos para todo tipo de piel. Para más información se puede llamar al 0800-333-0033, entrar a www.dermaglos.com o sumarse a la comunidad de la marca a través de su fanpage: https://www.facebook.com/Dermaglos.

Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.