sábado, 16 de noviembre de 2013

"Nuevos Productos Nativa de Alparamis"



ALPARAMIS PRESENTA NATIVA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONAL

Nativa, la línea de Alparamis más sofisticada en velas aromáticas y no aromáticas diseñada en Inglaterra y fabricadas en Argentina, presenta sus exclusivos productos de tocador y aromatizadores.

Ideales para reconfortarse, refrescarse y renovarse con sus delicados perfumes.

Sales Aromáticas:

Para el momento de relax, éstas sales de baño dejan la piel suave y tersa, reconfortando todo el cuerpo con una fresca y perfumada sensación de bienestar.

Jabón Líquido:

Enriquecido con glicerina, suaviza, limpia y protege delicadamente la piel, dejándola tersa, perfumada y con una agradable sensación de frescura.

Jabón de Tocador y Neceser:

Jobones con exclusivas fragancias para dejar la piel perfumada y neceseres románticos y originales para cada mujer.

El 8 de septiembre de 1988, Alparamis abrió sus puertas como vivero donde hoy se encuentra su Casa Central de Olivos, en Av. del Libertador. Gracias a la gran demanda, fue creciendo y sumando pinos a su gran variedad de plantas y adornos para decorarlos en Navidad. Los originales adornos encantaron a la gente, tomando protagonismo y, hacia 1990, Alparamis ya era reconocido como una verdadera Aldea Navideña, con un característico cielo estrellado, techos nevados y simpáticos personajes animados.

Fue así como nació este paseo Mágico para disfrutar en familia del tradicional espíritu de las fiestas.

Más tarde, se incorporaron El Teatro Mágico Alparamis y La Fábrica Mágica que reúnen a las familias para divertirse y disfrutar de sanos espectáculos, como son las obras de teatro y los shows musicales.

Hoy en día, Alparamis cuenta con 4 líneas específicas: Alparamis Haus, las más variada gama de productos para el hogar; Alparamis Kids, varias líneas de peluches, juguetes didácticos y todo para el bebé; Alparamis Regalos, delicados y originales productos para obsequiar en cada ocasión y Alparamis Tradiciones, cuenta con los productos ideales para festejar cada tradición (San Valentín, Pascuas, Día del Padre, Día de la Madre, Día del Niño y Navidad, entre otras). Entrar a Alparamis es ingresar a un mundo mágico, un paseo único donde la familia sabe que siempre encontrará lo que necesita para celebrar juntos, y miles de cosas lindas para regalar y decorar.

Sitios: http://www.alparamis.com.ar/
https://www.facebook.com/alparamis
https://twitter.com/alparamissa
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.