miércoles, 13 de noviembre de 2013

"un trío para el Día de la Madre de Electrodomésticos Liliana‏"



Un nuevo concepto estético, colores, energía y música para los nuevos comerciales de Liliana. Además, un nuevo canal de Youtube exclusivo para veas las más prácticas recetas realizadas con los productos Liliana.

“Remixá lo Bueno” es el eje de los nuevos spots para el Día de la Madre de Electrodomésticos Liliana

“Chocolate”, “Verdura” y “Fruta” son los temas protagonistas de los nuevos comerciales que Liliana creó para el día de la madre. Son tres spots publicitarios a todo color, con la mejor música y una muy innovadora dinámica visual. Además Liliana lanza su propio canal en youtube en el que se pueden encontrar espectaculares recetas hechas por la excelente cocinera Jimena Monteverde.

Para muchas mujeres la cocina representa un momento de placer y disfrute en el que se mima a toda la familia con platos deliciosos, que representan un disfrute para el paladar.

Por eso, la  campaña integral de Liliana hace foco en la variedad de productos que la marca tiene para ofrecer y todo lo bueno que se puede hacer con ellos.  Las piezas  apuntan al impacto visual y muestran  a la marca en continua evolución, fresca, divertida y moderna. 

Los tres spots publicitarios llamados “Remixá lo Bueno” muestran de una forma colorida y a toda música, como cada uno de los productos son un aliado clave para mamá en la cocina.

Los spots muestran como el momento cotidiano de cocinar puede volverse mucho más rápido, simple y disfrutable, con productos hechos a la medida, que se ajustan a cada mamá de una forma práctica.

Electrodomésticos Liliana propone remixar lo bueno en todos los aspectos, hacer una explosión del sabor, mezclar, combinar y jugar en la cocina, con las frutas, las verduras, lo dulce, y todos los ingredientes que te gusten, proponiendo que cada plato sea especial. Cada electrodoméstico propone darle al momento de cocinar un toque de remix, un toque único y distintivo que solo se puede lograr con un gran aliado como Liliana.

A su vez, ofrece la posibilidad de entrar en la web, al canal exclusivo de Electrodomésticos Liliana en Youtube (youtube.com/lilianaelectro), en el que se podrán ver paso a paso las excelentes recetas de la espontánea chef Jimena Monteverde, que muestra todos sus secretos al momento de cocinar. De esta forma se busca poder ayudar a toda mujer desde el momento de elegir los ingredientes, hasta el momento en que el plato llega a la mesa, con la ayuda de la calidad de sus electrodomésticos. Además la posibilidad de estar en la web, hace que todos pueden disfrutar del arte culinario en el momento que ellos quieran.

Remixá lo bueno propone una nueva visión de la cocina, donde todos pueden jugar como expertos, con la ayuda que dan los electrodomésticos y los videos que se pueden encontrar en su canal, que van a hacer que todos queden sorprendidos.

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar - Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.