jueves, 14 de noviembre de 2013

"Violeta Urtizberea toma el mando de Twistos en Facebook"

La reconocida actriz se conectará con las fans de Twistos para demostrar que quiere lo mismo que ellas: ¡todo!

Twistos, marca integrante del portfolio de PepsiCo,sigue demostrando que entiende a las mujeres. En el marco de su campaña “Queremos Todo”, Twistos convoca a referentes del mundo femenino para que compartan experiencias y reflejen sus pensamientos.

En esta ocasión, suma a Violeta Urtizberea, la joven actriz, hija de Mex, que trabajó en populares telenovelas como “Locas de Amor”, “Los únicos”, “Lalola” y “Graduados”, trabajo por el que obtuvo un Martín Fierro y un Premio Clarín.

Violeta es toda una twit-star con casi 210.000 seguidores en Twitter. Y desde noviembre será la responsable de aportar humor y reflexión en la fan page de Twistos.

Ya participaron de esta acción otras celebrities como Julieta Pink, Caro Chinaski, Dalia Gutmann, Ludmila Gurchenko y Anita Pauls.

Twistos posee una amplia variedad de productos horneados y elaborados a base de trigo, una solución para quienes buscan un break rico y sano. Recientemente, la marca agrandó su familia de productos con los nuevos Crackers y Multicereales. Deliciosos, súper crocantes, no contienen grasas trans y son ideales para disfrutar en cualquier momento del día.

Acerca de PepsiCo

PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.
Para obtener más información, visite www.pepsico.com.ar
Twitter (@PepsiCoArg)
Facebook (PepsiCoArgentina
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.