domingo, 22 de diciembre de 2013

"Andre Latour Presenta su nueva tendencia de Maquillaje Primavera/Verano"

Andre Latour Presenta su nueva tendencia de Maquillaje Primavera/Verano

“Summer Love”, inspirada en la frescura de las flores y los amores de verano.
Con una paleta compuesta por colores suaves que realzan la naturalidad de la piel, otorgando un rostro luminoso y sin imperfecciones.
Para los ojos, colores intensos como el azul francia y el aquamarine que combinados con verdes y rosados destacan una mirada insinuante y femenina. Para los labios la gama va desde el durazno para las mas románticas hasta el fucsia para las más atrevidas.

La mujer Summer Love enamora con su encanto, frescura y femenina.

Lápiz Labial Humectante
Nutre y humecta los labios, logrando un color duradero. Su textura cremosa, permite total cobertura, brindando sensaciones de suavidad y confort.
Precio público sugerido: $ 63.-

Esmalte + Calcio para Uñas Hipoalergénico
Línea de esmaltes formulada a base de calcio, fortalece y preserva la estructura de las uñas, brindando una amplia variedad de colores y brillos. Su composición, libre de tolueno y formaldehidos, es ideal para pieles sensibles.
Dermatológicamente testeado.
Precio público sugerido: $ 59.-

Top Coat para Uñas
Ayuda a extender la duración y el brillo de su esmalte, protegiéndolo del saltado, del sol y del desgaste diario.
El Top Coat puede aplicarse como última capa sobre el esmalte de uñas formando una película protectora o para dar brillo en la uña natural.
Uñas fuertes, brillantes y resistentes.
Dermatológicamente testeado.
Precio público sugerido: $ 59.-

Corrector de Imperfecciones High Definition Hipoalergénico
El corrector HD disimula las imperfecciones, ojeras y manchas dejando un acabado suave y de máxima cobertura. Su fórmula de última generación contiene partículas microfinas de silicona que dan un aspecto uniforme y radiante en alta definición. Excelente deslizamiento y fijación.
Precio público sugerido: $ 79.-

Sombra Compacta Mono Hipoalergénica
Con complejo microencapsulado de siliconas, vitamina E y filtro solar.
Sombra compacta desarrollada sobre una exclusiva base hipoalergénica. Con vitamina E, filtro solar (anti radicales libres) y complejo microencapsulado de siliconas, protege y suaviza la delicada piel de los parpados, fijando el color y manteniendo el maquillaje intacto durante todo el día. Para su correcto demaquillado usar el gel demaquillante ojos y labios Demaq Express de Andre Latour.
Precio público sugerido: $ 69.-

Maquillaje BB Cream
Maquillaje y Tratamiento en un solo paso.
El maquillaje BB (Beauty Balm o Blemish Balm) es un bálsamo de última generación que humecta, ilumina y tensa el contorno facial y como base de maquillaje, contiene pigmentos de última tecnología que aportan color, emparejan el tono y dan luz al color natural de la piel. De textura liviana, aporta un efecto refrescante inmediato y de largo plazo, cubre las arrugas, oculta manchas y corrige imperfecciones. Su activo principal Photoderm Patagonia® de acción anti- oxidante, previene el fotoenvejecimiento, protege el colágeno de la piel y favorece a la elasticidad de la dermis.
Indicaciones de uso: Sobre su tratamiento cosmético habitual aplique BB Cream cada vez que lo considere necesario. Al ser maquillaje y tratamiento de belleza en un solo paso, se recomienda la aplicación reiterada dado que cada vez que se aplique sus beneficios se intensifican.
Precio público sugerido: $ 135.-

Tonalizador Compacto Hipoalergénico
Su textura suave y sedosa, cubre la piel en forma homogénea, brindando un tono uniforme y libre de excesos de brillo.
Ideal su aplicación con brocha sobre la piel previamente hidratada, o como tonalizador resaltando pómulos y mejillas.
Precio público sugerido: $ 105.-

Brillo Labial Humectante
Su formulación efecto ultra brillo, permite su aplicación solo o sobre el lápiz labial, brindando confort y suavidad al instante.
Sensación de volumen y protección, color larga duración para tus labios.
Precio público sugerido: $ 59.-

Lápiz Delineador de Ojos - Crayón
Precio público sugerido: $ 65.-

Sombra Compacta Dúo Hipoalergénica
Con complejo microencapsulado de siliconas, vitamina E y filtro solar.
Sombra compacta desarrollada sobre una exclusiva base hipoalergénica. Con Vitamina E, Filtro Solar (antirradicales libres) y Complejo Microencapsulado de Siliconas, protege y suaviza la delicada piel de los párpados, fijando el color y manteniendo el maquillaje intacto durante todo el día.
Para su correcto demaquillado usar el gel demaquillante Ojos & Labios Demaq Express de Andre Latour.
Precio público sugerido: $ 99.-

Regalo por compra
Por la compra de 4 productos de la Línea Summer Love, llevate 1 Loción Termal Hipoalergénica sin Alcohol x 60 ml.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.