martes, 17 de diciembre de 2013

"Chandon en el 120º Abierto Argentino de Polo"

 
Como en cada temporada desde hace 16 años, la marca tiene su bar ubicado en el patio principal del Campo Argentino de Polo. Chandon Bar es el punto de encuentro obligado para las previas y post partidos. Este año, y sirviéndose de inspiración en el lanzamiento más importante que tuvo Chandon en los últimos años, la ambientación del bar está alineada con la estética de Chandon Délice. Con un estilo fresco las barras de mármol blancas se enfrentan con los tonos celeste y naranja shocking de Chandon Délice presente en los livings y detalles del espacio. Los comensales disfrutan delicatessen como picadas con variedad de quesos, empanadas de campo y sushi de Fernando Trocca. El Bar Chandon se completa con la música chill out y deep house de fondo, que acompaña permanentemente a quienes disfrutan la experiencia Chandon Délice junto al Polo.

Fernando Gouiran, Gerente de Comunicaciones & Eventos de Moët Hennessy Argentina, explicó el vínculo de Chandon con el Polo: “Nos gusta generar experiencias entre las personas que asisten al Abierto de Polo y la marca. El Chandon Bar es el lugar ideal para reunirse con amigos en el pre y after polo para tomar algo, escuchar buena música y pasarla bien. Chandon Bar ya es un clásico en el Abierto y es el punto de encuentro para que los amantes del polo disfruten y bailen, hasta entrada la noche con lo mejor de la música y las burbujas”.

En la 120° edición del Abierto de Polo de Palermo, Chandon celebra un año más su alianza con la Ellerstina, fruto de la excelente relación que Chandon mantiene con la familia Pieres. “Ellerstina comparte los mismos valores que Chandon, y por eso es que se buscó oficializar el vínculo a largo plazo. El acuerdo implica además estar  presentes con ellos en la Copa de Oro que organizan y en otras actividades el próximo año.”, concluyó Fernando Gouiran.

En las dos primeras fechas del Abierto de Polo, el after VIP del Chandon Bar ya contó con la presencia de: el equipo de la Ellerstina: Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres y Mariano Aguerre, Agustina Wernicke (novia Facundo Pieres), Ángeles Pedreira (esposa Nicolás Pieres), Nacho Figueras y Delfina Blaquier, Concepción Cochrane Blaquier, Iván De Pineda y Luz Barrantes, Julieta Kemble, Javier Iturrioz, Eduardo Blaquier y Lucía de Anchorena, Diego De Álzaga y Vicky Aguirre, Luciano Cáceres, Soledad Solaro, Natalia Lobo, Jimena Buttigliengo, Martín Barrantes, Lily Sciorra y Carolina Giménez Aubert.

En la semifinales del Abierto, el after VIP del Chandon Bar contó con la presencia de: Alfredo Casero, Dolli Irigoyen, Karina Rabolini, María Vázquez, Paula Colombini, Bartolomé Mitre junto con su hija Dolores Mitre y su mujer Nequi Galotti, Lorena Ceriscioli, Aito De la Rua, Dolores Barreiro, Matías Camisani, Teresa Garbesi, Ana Rusconi, Carlos De Narvaez y Juan Sorini, entre otros.

La final del abierto entre La Dolfina y Alegría se vivió en el VIP del Chandon Bar y contó con la presencia de: Ricardo Darín y Florencia Bas, Juliana Awada y Mauricio Macri, Chloe Bello, Maxi Patane, Nacho Viale, Gonzalo Pieres padre, Facundo Pieres, Mariano Aguerre, Esmeralda Mitre y Dario Loperfido, Horacio Rodríguez Larreta, Pablo Roemmers, Cristiano Rattazzi, Iván de Pineda, Luz Barrantes, Florencia Salvioni, Dolli Irigoyen, Julieta Kemble, Javier Iturrioz y Martín Barrantes.

Una vez más, Chandon estuvo presente en el 120° Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo junto a su Chandon Bar, reafirmando su compromiso con este tradicional deporte. Creando momentos de disfrute para los amantes de este exclusivo deporte.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.