domingo, 1 de diciembre de 2013

"Kotex® presenta las nuevas toallas femeninas Multiestilo"

 
La nueva línea de protección brinda comodidad y se adapta a cualquier mujer
Kotex®, la marca de productos de cuidado íntimo femenino de Kimberly-Clark, presenta las nuevas toallas Kotex® Multiestilo. Cuentan con la exclusiva tecnología Dens-Modifier, que brinda una rápida absorción.
Además son las únicas con alas ultrafit que ayudan a fijar la toalla en su lugar y pueden ser usadas con todo tipo de ropa interior, adaptándose a cada mujer para que se sientan más cómodas y seguras.

Las mismas llegancon un novedoso diseño, y en una presentación de 20 unidades.

Kotex®, a través de su renovada propuesta, brinda una nueva opción de cuidado que se adapta a la moda y que responde a las necesidades de la mujer actual.

Kotex® es elegida por más de 100 millones de mujeres en el mundo que optan por cuidarse con productos innovadores, con más confort y diseño. La marca brinda una gran variedad de opciones que se clasifican en dos líneas:
Línea Premium que se distingue por su presentación en caja negra y por su diseño único en el mercado. Ofrece toallas con cubierta dual, protectores diarios y tampones con y sin aplicador.
Línea Bolsas de Colores quese caracteriza por tener diseño, confort y protección. Ofrece toallas femeninas con Dens-Modifier y protectores diarios.
Para conocer más sobre la marca y sus productos visitá www.kotex.com/la; www.facebook.com/kotexargentina y también www.twitter.com/KotexArgentina

Acerca de Kotex®
Kotex®, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, ofrece productos de cuidado íntimo femenino. Su portfolio contiene Toallas de Protección Femenina, Protectores Diarios y Tampones. Con productos superiores en calidad e innovación ofrece a la mujer lo máximo en cuidado íntimo.
Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex, Lina, Kleenex, Scott, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.ar ;
www.facebook.com/kimberlyclarkARGENTINA; www.twitter.com/kimberlyclarkAR y www.youtube.com/kimberlyclarkARG
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.