sábado, 14 de diciembre de 2013

"Lanzamiento Rado, Tissot y Calvin Klein"


Impactante Noche de Relojería Suiza en el Palcacio Duhau

Southamerican Trendy celebró la llegada de las nuevas colecciones de Rado, Tissot y Calvin Klein a la Argentina
La noche fue ideal y el marco del evento impactante. El miércoles 13 de noviembre se llevo a cabo en el Palacio Duhau el lanzamiento de las marcas líderes de relojería suiza: Rado, Tissot y Calvin Klein.

La velada comenzó en los jardines de la mansión, con un cocktail exquisito en el marco de la más extrema elegancia. Zaira Nara fue la primera en llegar, ansiosa por conocer los nuevos lanzamientos de la marcas. Juan Darthés y su esposa María, Nicolás Scarpino, Gabriela Sari y Soledad Villareal también se acercaron para probarse los exclusivos modelos que ya están disponibles nuestro país.

Posteriormente se dió paso al salón Posadas donde los invitados pudieron disfrutar de un menú especialmente diseñado en base a chocolate suizo. Iván de Pineda fue el conductor del evento y acompañó a los invitados a disfrutar de una experiencia sensorial única: un espectacular mapping 360° donde cada marca se presentó a través de un video con una identidad fuerte, clara y auténtica, y reflejó el uso de materiales nobles de alta gama en sus productos.

Personalidades del arte y de la moda quedaron impactadas y dieron su visto bueno. Rossella Della Giovampaola, Cesar Juricich, Mia Flores Pirán, Luz Barrantes, Bernardita Barreiro, Flor Salvioni, Dalila Puzzovio y Carolina Aubelle fueron algunos de los interesados en esta propuesta que incorpora el lujo accesible en la vida cotidiana.

Entre los livings, se pudieron apreciar los showrooms de Rado, Tissot y Calvin Klein, donde se exhibieron las últimas colecciones a nivel mundial, enfatizando los valores de cada una de ellas:
Rado, se distingue como sinónimo de sofisticación y precisión, que sorprende con su perfecta combinación de materiales como cerámica y acero. Los modelos de esta colección se diferencian por la incorporación de cajas redondas dejando atrás la cuadradas de los diseños anteriores. Mariano Zabaleta fue el elegido para acompañar a la marca que continúa creciendo a nivel global y Latinoamérica con su impronta de lujo.

German Paoloski y Guillermo Lopez, recorrieron el espacio de Tissot. Bajo su premisa "Innovators by Tradition" la marca pone de manifiesto su naturaleza de superación en materia de tecnología al incorporar cristales de zafiro (evita ralladuras) y movimientos suizos de última generación. El nuevo lanzamiento Luxury Automatic, es un claro ejemplo de la combinación tecnología-tradición ya que posee un revolucionario movimiento Powermatic 80, con una reserva de marcha de 80 horas que permite olvidarse del tiempo por más de 3 días sin dejar de lado la tradición que mantiene hace 160 años. Los relojes Tissot estan disponibles a partir de $1995.

Seducida por su espíritu new yorker, Sabrina Garciarena quedó fascinada con las propuestas innovadoras de relojería suiza y joyería de Calvin Klein que ya es tendencia en el mundo de la moda y seduce con una perfecta fusión entre estilo y calidad. Calvin Klein es una marca de diseñador que se inspira en el minimalismo. Presento sus lineas Selection, Dress y Surround diseñadas a base de materiales de alta gama como el acero en PDV de acabado rosado, oro y plata que exaltan su elegancia con detalles de excelente terminación y diferentes combinaciones de dial. La joyería acompaña el diseño y las combinaciones de acero de cada una de las líneas teniendo como resultado

una pieza delicada y liviana. Los relojes de Calvin Klein pueden adquirirse desde $1895.
Los responsables internacionales de las tres marcas, Christian Mahlke, Maritza Sánchez, Marissa Rojas y Carla De la Penha, acompañaron al presidente de Southamerican Trendy, Gabriel Safirsztein, en éste lanzamiento, incorporándolas en un mercado de lujo pero accesible a quién quiera formar parte de estos universos.
Las piezas ya se encuentran disponibles en Argentina y son una excelente opción que conjuga precio, calidad, tecnología, tradición y tendencia
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.