martes, 3 de diciembre de 2013

"Le Coq Sportif Collection Spring/Summer 13/14"


La línea de calzado e indumentaria Le Coq Sportif mantiene su estilo joven, inspirado en el deporte aunque su uso va mucho más allá de él.

Colecciones diseñadas para un contexto urbano, donde conviven colores pasteles con el distintivo tricolor de la bandera francesa. Prendas sobre teñidas en una amplia paleta de colores, en las que se destacan buzos con capucha y pantalones chinos, que irrumpen en esta nueva propuesta.

La morfología está definida por una figura lánguida y descontracturada.

Femenina y marcadamente retro, la línea lifestyle para mujer incorpora tipologías como maxi faldas de jersey, vestidos con diferentes largos modulares, shorts y chupines de gabardina.

Una amplia propuesta de colores y materiales, es la vibrante y femenina selección del verano 2013.

La nueva colección de calzado propone diseños contemporáneos, con una impronta retro y vintage. Combinando el binomio comodidad y calidad en la elección de sus materiales, sin dejar la estética a un lado.

La especial atención en la elección de los materiales nobles se encarga de completar la gran gama de productos, con acabados de gran calidad y con detalles que hacen referencia al legado de la marca.

Es una colección que combina autenticidad, confort y modernidad.

LOCALES EXCLUSIVOS
Armenia 1539, Palermo Soho
Vicente López 2050, Recoleta Mall

www.lecoqsportif.com

Seguinos en Facebook: www.facebook.com/lecoqsportif.argentina
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.