miércoles, 25 de diciembre de 2013

"Natura presenta el Look para estas Fiestas‏"

Natura presenta el look para estas fiestas

Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, creó un maquillaje ideal estas fiestas, utilizando la variedad de productos premium y sofisticados  que ofrece la línea Natura Una.

Natura Una, la línea de maquillaje que trae un nuevo sentido al segmento premium con sofisticación, alta performance, versatilidad y sustentabilidad, presenta un maquillaje práctico y fácil de realizar para que las mujeres utilicen en las fiestas.

Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, creó un look con un delineado intenso que destaca los ojos, indiscutidos protagonistas de esta temporada.  El maquillaje, fácil de recrear en pocos pasos, es ideal para utilizar en los festejos de Navidad y año nuevo.

En simples pasos, Verónica Mendoza, te cuenta  como recrear el look.:

Es importante que antes del maquillaje recuerdes preparar tu piel con una buena limpieza, tonificación e hidratación, para que tu maquillaje luzca mucho mejor y dure por más tiempo.

Look Navidad 2013

Productos Natura Una utilizados:

- Pre Maquillaje

-Base Líquida

- Corrector Iluminador

-Polvo compacto

- Delineador negro fibra

-Máscara de pestañas negra utlra volumen resistente al agua

-Máscara ultra alargadora

-Rubor iluminador Rosa 2

- Labiales: Rosa 3  Con hidratante labial

-Cuarteto de sombras color 2

Tips de aplicación por Verónica Mendoza:

Para comenzar aplicá el pre maquillaje, el corrector iluminador y la base líquida. Luego para matificar la piel y fijar el maquillaje utilizá el polvo compacto.

Natura Delineador FibraPara iluminar y tonalizar la mirada aplicá la sombra dúo alto brillo color 2 en el párpado móvil. Luego con el delineador negro en fibra realizá un delineado intenso que se extienda hacia la sien. Completá el efecto con la máscara de pestañas negra ultra volumen resistente al agua. Para destacar los pómulos aplicá el rubor compacto coral. Para finalizar el maquillaje utilizá en los labios el labial color boca 2.

Natura Una delineador negro en fibra – 1ml

Beneficios: Alta fijación, color intenso, trazo suave y preciso.

Precio: $89,00

Natura Una

Natura Una es la línea premium de maquillaje que despierta el placer por los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales de una forma única. Texturas diferenciadas y sensación de placer. Colores con personalidad en una paleta exclusiva y fórmulas que además de revelar la belleza ayudan a cuidar la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire, logrando así un maquillaje sorprendente, un rostro mucho más radiante y luminoso. Natura Una, la mejor expresión de vos misma.

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos, productos de higiene y belleza, y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso anual neto superior a R$ 6.300 millones. La compañía cuenta con casi 7 mil colaboradores, que actúan en las operaciones de Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. La pasión por las relaciones hizo que la compañía adopte la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,573 millón de consultoras, que diseminan la propuesta de valor de la empresa a los consumidores. Natura cree en la innovación como uno de los pilares para alcanzar un modelo de desarrollo sustentable. El año pasado, destinó R$ 158,9 millones y lanzó 104 ítems, alcanzando un índice de innovación, porcentual del ingreso proveniente de productos lanzados en los últimos dos años, del 67,2%. Por cuenta de la actuación consistente a lo largo de años en un comportamiento empresarial alineado con la sustentabilidad, Natura fue elegida, por segundo año consecutivo, como la segunda empresa más sustentable del mundo – y la primera del hemisferio sur – en el ranking Global 100, de la organización canadiense Corporate Knights.

www.maquillajenatura.com.ar

www.naturacosmeticos.com.ar

www.facebook.com/Natura

@NaturaArgentina

SERVICIO NATURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: 0-800-888-6288
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.