martes, 31 de diciembre de 2013

"Summer Look YSL 2013"


Summer Look 2013

Inspiración
“La belleza de minerales preciosos provenientes de la naturaleza. Piedras naturalmente preciosas que uno sostiene en su mano y siente la difusión de su energía e iluminación. Transparencia radiante, con movimiento cristalino. Una galaxia dentro del color pastel opalina, amatista, esmeralda, del rosa al turquesa”. Lloyd Simmonds, YSL Make-Up Creative Director

Productos
Y FACETTES PALETTE - Facettes Lumière. Limited Edition
Precio: $495.-
Luminosidad mineral en su estado más puro se puede encontrar en esta paleta única de colección. Sobre todo el rostro o en toques pequeños, esta armonía logra un acabado anacarado y rosado para un look veraniego y radiante.
Su textura ultra-fina y liviana, funciona como un millón de reflectores que capturan cada rayo de luz y lo difunden todo a su alrededor, resaltando cualquier rostro.

PURE CHROMATICS N°14 - Facettes Couleurs. Limited Edition
Precio: $495.-
La paleta de YSL se trata de la belleza natural. Colores vibrantes y cristalinos en movimiento. Piedras preciosas que actúan como prismas atrayendo la luz y energía, difundiéndola en su modo único y característico. Del rosa traslúcido al azul oscuro, expresando su energía e iridiscencia a través de un espectro de colores.

VOLUPTÉ SHEER CANDY
Nº12 Framboise Craquante
Nº13 Moka Griotte
Precio:$280.-

LA LAQUE COUTURE
Nº 34 Jadé Impérial
Nº 35 Bronze Pyrite
Precio: $205.-

DESSIN DU REGARD N°15
Precio:$270.-
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.