jueves, 26 de diciembre de 2013

"Thierry Mugler Womanity Eau pour Elles"

Womanity Eau pour Elles, un nuevo Eau de Toilette luminoso y brillante,
interpretación afrutada de Womanity Eau de Parfum.

Lanzado en septiembre de 2010, Womanity Eau de Parfum es una fragancia original dulce, sabrosa y amaderada, diseñada en base a un acorde de higo y caviar. Esta fragancia para mujer diseñada por Thierry Mugler, que ocupa el tercer lugar en importancia, refleja las múltiples caras de la feminidad.

Actualmente, Womanity florece como “Eau pour Elles”, un nuevo eau de toilette dotado de una actitud más traviesa. Womanity Eau pour Elles es la expresión más moderna del vínculo que une a las mujeres, que simboliza la feminidad de espíritu libre y seguro, nutrido por la comunidad.

Womanity nació de la visión que un artista tiene de la mujer actual.
Para Thierry Mugler: “Lo más importante es lo que una mujer aprende de otra. Así es el vínculo Womanity. Es ese vínculo, ese pacto secreto que une a las mujeres”.
Womanity de Thierry Mugler muestra el surgimiento de una nueva feminidad; expresa la emoción de pertenecer a una comunidad de mujeres en el mundo de hoy, y asegura el vínculo invisible que une a las mujeres y ese flujo de energía que late entre ellas.

Un eau de toilette afrutado, dulce, con verdadera personalidad.
Para dar vida a Eau pour Elles, el acorde dulce-salado, emblemático de Womanity, es realzado por una nueva faceta afrutada. Esta creación luminosa y brillante florece en tres pasos o a través de tres “encuentros”:

-Encuentro afrutado: la fresa Mara des Bois “da color” a la fragancia con sus deliciosas notas de jugosos frutos rojos.
-Encuentro dulce: en este paso, el higo blanco de Womanity se hace lechoso. Jugoso y suave, con notas vegetales transparentes, el higo blanco aporta a la fragancia una sensualidad fresca y etérea. 
-Encuentro salado: sutil y sorprendente, la nota de caviar atrae su frescura marina y preserva la “nota salada” de Womanity, primera en su tipo.

Una creación diseñada por Christine Nagel y Serge Majoulier para Mane.

Extracción molecular, exclusiva de Mane para Thierry Mugler Parfums.
Thierry Mugler Parfums continúa innovando con la extracción molecular. Este método primero en la industria fue utilizado para crear Womanity Eau de Parfum. Para complementar las notas de higo y caviar, se aplica la extracción molecular a la fresa para producir la explosión olfativa del mordaz Mara des Bois.

Un nuevo frasco que representa la conexión simbólica Womanity con la comunidad.
Se retomaron las delgadas líneas color rosa del frasco de Womanity: las facetas del vidrio han sido suavizadas con curvas más femeninas. Zamak abre camino para un metal plateado luminoso y brillante; la guarda calada es más liviana, como una pieza de encaje futurista. El rostro sigue presente, como una presencia icónica activa de una nueva libertad conseguida.
Para simbolizar el vínculo renovado de la mujer con la comunidad, este frasco viene adornado con un anillo calado de metal que evoca las constantes experiencias de la mujer. Las cadenas que unen el anillo al frasco se han multiplicado, como las ramas que unen a las mujeres.

Un método ecológico que demuestra el compromiso de la marca con el desarrollo sustentable.
Womanity fue desarrollado de acuerdo con el compromiso de Thierry Mugler Parfums y del Grupo Clarins hacia un método ecológico cuya implementación comenzó en 1992 con el lanzamiento de Angel con la fuente de la fragancia: toda la serie fue sometida a una evaluación ambiental y concebida de manera tal de minimizar su impacto ecológico. 
Womanity Eau pour Elles también cumple con las guías de desarrollo sustentable establecidas para el Eau de Parfum:

•La caja está hecha con cartón reciclado y reciclable –obtenido a partir de bosques renovados– sin encajes ni folleto, para reducir el embalaje.
•El frasco se puede desarmar para reciclarlo.
•Fabricado con vidrio no coloreado, el frasco ecológico puede ser rellenado por tiempo indefinido y así es de larga duración… y económico. 

Una visual flamante que demuestra la espontaneidad y la luminosidad de la mujer…
El retrato de tres mujeres, individuos que claramente hacen alarde de sus diferencias. Unidas por afinidades e intereses comunes, estas brillantes mujeres tienen una relación estrecha y sincera. En un ambiente alegre, se complementan a la perfección: hablan, sonríen y reivindican sus particularidades… juntas. Unidas por las emblemáticas cadenas y por la conexión única que refuerza su vínculo, celebran su feminidad en torno a su nueva fragancia: Womanity Eau de Toilette.
Esta interpretación visual ha quedado retratada por la fotógrafa Ellen Von Unwerth, en su primera colaboración para la marca.

Precios Público:
Womanity Eau pour Elles:
Envases naturales recargables de 50ml $ 527 y 80ml $677 con atomizador
Recarga de 80 ml $527.

ACERCA DEL GRUPO DE FRAGANCIAS CLARINS Y DE THIERRY MUGLER


Fundada en 1954 por Jacques Courtin-Clarins, desde hace más de 20 años Clarins es líder europeo en productos de cuidado dermatológico de lujo. En 1991, la marca diversificó su cartera con el lanzamiento de su línea de maquillajes. Luego, en 1992, lanzó el perfume “Angel” de Thierry Mugler y luego Azzaro Parfums en 1995.
La unidad de negocio de perfumes del grupo ahora forma parte de Clarins Fragrance Group (CFG) y su presidente es Joël Palix. Esta cartera incluye cinco marcas exclusivas de perfumes: Thierry Mugler, Azzaro, Porsche Design, David Yurman y Swarovski –y una sociedad con la marca de moda Zadig & Voltaire.

Thierry Mugler es actualmente una de las marcas de perfumes más conocidas del mundo y se vende en todo el mundo en casi 14.000 puntos de venta en 122 países de los cinco continentes. La marca debe su éxito a una ponderosa combinación de experiencia, audacia y creatividad sin límites, así como a su exclusiva relación con sus devotos seguidores.
Cuando Thierry Mugler creó el primer perfume “gourmet” del mundo, “Angel”, en 1992, rápidamente se convirtió en una de las cinco fragancias para mujer más vendidas del mundo. Con su inolvidable envase, el éxito arrollador del perfume marcó el comienzo de un legado que ahora incluye fragancias como A*Men, creada en 1997, Alien, creada en 2005 y Womanity, creada en 2010. Su última creación Angel Eau de Toilette, concebida casi 20 años después de Angel Eau de Parfum, será lanzada al mercado en septiembre de 2011. La cartera también incluye la línea de maquillajes Thierry Mugler Beauty, inspirada en el arte de la metamorfosis del diseñador, lanzada en 2008.
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