sábado, 28 de diciembre de 2013

"Una propuesta Trendy y Fresca"


Looks "Fiestas" by Nucleo

Una propuesta trendy y fresca para lucir en estas fiestas

Nucleo propone para estas fiestas looks White & Blue, bien Trendy y frescos, especialmente pensados para las mujeres dinámicas, que quiere lucirse con un look cómodo, funcional y a la moda.

Se trata de prendas en blanco y azul que, combinadas con accesorios, resultan un outfit ideal y logran impactar, con mucho estilo. En la colección sobresalen las babuchas, blazers, vestidos en todos los largos, shorts, polleras largas y camisas, confeccionados en telas livianas y confortables ideales para la temporada veraniega.

Para las más pequeñas...

Para que las más pequeñas usuarias de moda también se luzcan este fin de año, Nucleo pensó en una línea de vestidos cortos, cómodos, lisos o con estampas, adaptables tanto al día como ala noche, acompañados de volados, o cintos. Las prendas destacadas en la línea Nenas son los vestidos en sus distintas formas, faldas, bluzas y la gran variedad de estampas en remeras.

Las colecciones se encuentran disponibles en sus locales: Av. Santa Fe 1899, y San Justo Shopping (Av. Gral. Juan Manuel de Rosas 3910, local 111).

www.nucleomoda.net
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.