lunes, 20 de enero de 2014

"Alegría, diseño de autor para todos los estilos"


Alegría, diseño de autor para todos los estilos

La tienda de objetos de decoración ofrece productos originales y novedosos de diseñadores nacionales.
Alegría, tienda de objetos decorativos ubicada en Belgrano R (Elcano 3025), ofrece productos realizados mayormente por diseñadores argentinos siguiendo las últimas tendencias de decoración. Recientemente, lanzó su línea propia de mates, termos y azucareras ploteadas con diseños novedosos y coloridos.

La tienda, que surgió luego de que su creadora observara la falta de comercios que ofrecieran productos de diseños originales pero accesibles en la zona, se posicionó en el barrio por su oferta de objetos únicos que se destacan por su calidad y originalidad. Alegría ofrece una gran variedad de productos que van desde las carteras, bolsos y billeteras hasta sets materos, tazas y vinilos caracterizados por una combinación de colores, texturas y tamaños diferentes
“Alegría surgió como un proyecto personal, siempre en la búsqueda de nuevos desafíos”, cuenta la emprendedora y creadora de la tienda.
Actualmente, Alegría Tienda tiene más de 11.000 fans en Facebook y es la opción elegida por los vecinos de la zona a la hora de hacer un regalo a un ser querido.
Set matero $320
Termo ploteado $199
Macetas pintadas a mano $75 c/u
Mate de algarrobo pintado a mano $90 c/u
Lata decorada con visor conteniendo 10 jaboncitos $80 c/u

Direccionario: Alegría Tienda -

Para más información: www.facebook.com/AlegriaTiendaDeObjetos; alegriatienda@hotmail.com.ar
Contacto: Elcano 3025, Belgrano R. Tel: 4553-4732
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.