domingo, 5 de enero de 2014

"BodyLaser te propone los mejores tratamientos para mimarte"

BodyLaser te propone los mejores tratamientos para mimarte

PROMOCION 2 MICRODERMO + 2 LIMPIEZAS DE CUTIS + 2 MASCARAS REFRESCANTES
VALOR EFECTIVO $ 585

MICRODERMO


La microdermo es un pulido de la piel con punta de diamantes, donde eliminas células muertas, renovas la capa más externa de la piel (epidermis) de esta forma estimulando a la formación de colageno, y haciendo que penetren mejor las cremas!

LIMPIEZA DE CUTIS

Un procedimiento no agresivo, cuya funcion es mejorar el aspecto de la piel, extirpar los famosos "puntos o negros o barritos" (comedones) y microquistes. Es realizada por cosmetólogas entrenadas por indicación del Medico, cada 20 días. El procedimiento dura aproximadamente 40 minutos ya que después de la limpieza se realiza un drenaje linfático.
Las glándulas sebáceas producen una sustancia grasosa llamada sebo, que se vacía en la superficie de la piel. Muchas veces este sebo junto con bacterias y células taponan el orificio de desembocadura
de la piel, se van acumulando en los poros y forman los comedones o barritos. Si los barritos se inflaman, se convierten en granos; por eso es importante extraerlos. Si el paciente se los toca produce rotura del foliculo lo que lleva a una inflamacion, con posibilidades de que queden cicatrices.

MASCARAS REFRESCANTES

Máscara para descongestionar y dar un aspecto de fresco al rostro

Dra. Julieta García Bloise
MN : 117278
Body Láser
www.bodylaserba.com.ar
Soldado de la Independencia 1423 - Capital Federal
4781-4244/ 3554

Face/ twitter
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.