viernes, 17 de enero de 2014

"Fibra Humana de Liquidación"



La marca de indumentaria deportiva inaugura su temporada de rebajas: durante enero y febrero, con la compra de dos prendas o más de la colección “Natural Forces”, te llevás un 25% de descuento.

Durante enero y febrero, Fibra Humana la marca de indumentaria deportiva para mujeres que encuentran sus momentos para escapar de la rutina y realizar actividades físicas, realiza imperdibles rebajas de temporada hasta agotar stock. Con la compra de dos prendas o más de la colección “Natural Forces”, los clientes se llevan un descuento de 25% en su exclusivo local de Palermo, ubicado en Aguirre 761.

La colección Primavera/Verano está compuesta por una gran variedad de prendas que le permiten a la mujer urbana y activa seguir su ritmo natural, reencontrarse consigo misma y dejar atrás las superficialidades de la vida cotidiana. Calzas, shorts, capris, camperas, remeras, tops, remeras y musculosas conforman los ítems clave de la colección, confeccionados con géneros de primera calidad como la microfibra con lycra y el supplex en colores como, fucsia, turquesa y azul violáceo.

Así, Fibra Humana continúa acompañando a la mujer moderna y apasionada, que disfruta del movimiento con ropa de diseño, cómoda y de calidad.

Sobre Fibra Humana
Nacida en 2005 y con dos locales propios, Fibra Humana es la marca de indumentaria deportiva para mujeres que ofrece la más amplia variedad de prendas para las distintas actividades deportivas que las inspiran a mantenerse en movimiento y disfrutar de los pequeños placeres de la vida cotidiana. Podés encontrar más información en www.fibrahumana.com y en www.facebook.com/fibrahumana.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.