jueves, 30 de enero de 2014

"Nuevo Cuidado Dermo Aclarante diario Melascreen"

NUEVO MELASCREEN ILUMINADOR CREMA RICHE DE DUCRAY PARA UNIFICAR EL TONO DE LA PIEL

Cuidado diario 3 en 1: Nutre, unifica el tono y protege.

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray presentan MELASCREEN ILUMINADOR CREMA RICHE con SPF 15, el nuevo cuidado dermo aclarante diario para pieles secas, específicamente formulado para homogenizar el tono de la piel.

Gracias a la acción aclarante y antioxidante que presenta la Vitamina C junto a la Niacinamida, MELASCREEN ILUMINADOR CREMA RICHE devuelve la luminosidad y empareja el tono de la piel con manchas o pigmentación irregular. La presencia de glicoles, aceite de cártamo y glicerina aporta una fase nutritiva e hidratante que suaviza y brinda confort a la piel. Es de amplia tolerancia en pieles muy frágiles, como lo son las pieles secas.

La protección SPF15 constituye una barrera diaria contra las agresiones de los rayos UV, y previene la aparición de nuevas manchas de hiperpigmentación. De ligero y agradable aroma a Té Verde, su textura específica para pieles secas es excelente incluso como base de maquillaje.

Las manchas oscuras en el rostro, el escote y el dorso de las manos son marcas que revelan los excesos de sol y los signos de la edad. Por cambios hormonales (embarazo, menopausia o anticoncepción oral), también pueden provocar la aparición manchas específicas.

MELASCREEN ILUMINADOR se incorpora a la gama de cuidados específicos de Ducray: MELASCREEN DESPIGMENTANTE y MELASCREEN FOTOPROTECCIÓN SPF 50+, completando el programa de tratamientos para las pieles hiperpigmentadas.

Consejos de utilización: Aplicar por la mañana sobre el rostro, el cuello y el dorso de las manos. Evitar el contacto con los ojos. Ante una prolongada exposición solar, se aconseja complementar su aplicación con un fotoprotector específico (Melascreen FPS 50 crema/emulsión).

Presentación: envase dosificador x 40ml - $ 187,50
VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS

ACERCA DE LABORATORIOS PIERRE FABRE


Laboratorios Pierre Fabre es líder mundial en dermo-cosmética. Fundado en 1961 por el farmacéutico francés Pierre Fabre, su labor abarca además otros tres ejes: Investigación y Desarrollo, Medicina Familiar y Actividades Farmacéuticas. Presente en más de 130 países y con alrededor de 10.000 colaboradores, Laboratorios Pierre Fabre ofrece en sus productos una perfecta armonía entre salud y belleza. www.pierre-fabre.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.