viernes, 3 de enero de 2014

"Tips infalibles para empezar el 2014 en forma y disfrutar de tu cuerpo este Verano"


Aconseja Fibra Humana

¡No es tarde para estar divina este verano!
Llegaron las vacaciones y hay un pensamiento que no te deja dormir tranquila: “me tengo que poner la bikini” ¡No entres en pánico! Todavía estás a tiempo de ir a la playa o a la pile de tus amigas con un cuerpo envidiable. Para ayudarte, contamos con la palabra calificada de Anabella Barnatán, experta en fitness y dueña de la marca de indumentaria deportiva femenina Fibra Humana para recomendarnos sobre lo último en bienestar y actividad física.

1) ¿Cómo hacer para estar divina este verano?

- El secreto más grande es trazar objetivos claros y alcanzables. Cuando una persona tiene una meta fija y posible de concretar, no se da por vencida. Si estás buscando mejorar tu salud y tu aspecto, comenzó con metas sencillas y saludables, como bajar medio kilo por semana. No hay nada màs placentero que sentir que, de a poco, vamos cumpliendo nuestros objetivos.

2) ¿Qué necesitamos a la hora de entrenar?

- La ropa debe ser dryfit para evitar que el sudor permanezca en el cuerpo y también tiene que ser resistente a las inclemencias climáticas. Con esto en mente fue que desarrollamos la última colección de Fibra Humana, Natural Forces. Tendencia y funcionalidad se mezclan para dar como resultado prendas que te acompañan sea cual sea tu actividad física predilecta.

3) ¿Cómo evitar caer en la rutina?
- Los mejores resultados se obtienen cuando el entrenamiento es variado, ya que el cuerpo combate el acostumbramiento. Para eso podés atacar los mismos grupos musculares con distintos ejercicios: sentadillas, estocadas y escalador para las piernas; flexiones de brazo y tae-bo para los brazos, y running, pilates y danza para un enfoque más global.

4) ¿Cuáles son las últimas tendencias en términos de entrenamiento y fitness?
- El mercado del fitness se renueva constantemente. Actualmente, lo que hace furor es el Zumba (clases de acondicionamiento físico caracterizado por ritmos movidos y super alegres). También podés sumarte a la tendencia del running para una preparación intensiva y, por último, el CrossFit, un tipo de entrenamiento caracterizado por rutinas diarias de alta intensidad y corta duración.
Como ves, el camino para tener un cuerpo sano y tonificado puede ser muy entretenido. Las opciones de entrenamiento son muchas y lo importante es que todavía estás a tiempo. ¿Qué estás esperando?

Asesoró: Anabella Barnatán, experta en fitness y dueña de Fibra Humana, indumentaria deportiva femenina. Aguirre 761, Palermo. www.fibrahumana.com
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.