miércoles, 29 de enero de 2014

"Weleda presenta el nuevo Champú y Gel de Ducha de Caléndula para los más pequeños"


Weleda utiliza la Caléndula para su línea de cuidados para los bebés.

El poder de la Caléndula, protección y cuidado para pieles sensibles.
La planta absorbe la luz del sol y la transforma en sustancias y aceites que le permiten a los productos de Weleda brindar un cuidado delicado e intensivo sobre pieles sensibles o atópicas.

Detrás de cada línea de productos Weleda existe una planta principal que tiene una función determinada, ya que Weleda selecciona y evalúa distintos potenciales naturales que pueden generar un efecto asombroso y renovador en mente, cuerpo y alma. Aprovechando el poder de la naturaleza, el concepto de la planta principal asegura que los productos, y la línea en general, sean creados para responder a las necesidades específicas de un determinado tipo de piel.

La caléndula officinalis, comúnmente llamada botón de oro, tiene la particularidad de que está en flor casi todo el año y tiene un poder constructivo en todas las etapas de su desarrollo, volviéndola una flor fuerte y resistente. De esta forma, es ideal para el tratamiento de pieles sensibles como las de los bebés, que requieren un cuidado extra como solo mamá y Weleda le pueden dar.

Desde la antigüedad la planta era utilizada para el tratamiento de heridas, ya que favorece la granulación y tiene propiedades antibacteriales, anti-inflamatorias e inmunoestimulantes. A su vez, la caléndula absorbe la luz del sol transformándola en aceites y sustancias de alta calidad y poder, brindándole a los productos la confianza y seguridad que brinda la naturaleza, puesto que las plantas utilizadas en el desarrollo de los productos son orgánicas, es decir, son cultivadas sin pesticidas ni fertilizantes, asegurando a toda mamá que está usando un producto de alta calidad y natural.

La hermosa flor tiene efectos generadores, protectores y reconstructivos sobre la piel, particularmente sobre los primeros años de la vida de los niños, donde sus pieles son muy sensibles a cualquier cosa del exterior, por ello la flor de la caléndula es el aliado ideal para la Línea Weleda Bebé. La caléndula genera una capa protectora que envuelve suavemente la delicada piel del bebé, apoyando sus funciones naturales.
Utilizar los productos de la Línea Weleda Bebé puede ayudar a preservar y restaurar la superficie de la piel de los más pequeños, brindándole suficiente grasa y humedad. Conocida por ser cinco veces más fina que la piel de los adultos, la piel de los bebés es susceptible de sufrir inflamaciones e irritaciones, dado que su barrera protectora aún no ha madurado.

La Línea Weleda Bebé está integrada por seis productos, dentro de los cuales se encuentra el nuevo Champú y Gel de Ducha de Caléndula, los cuales brindan una protección completa e integral en el cuidado diario de los bebés.

Los productos restantes que integran la línea son:
-Aceite de Caléndula.
-Baño de Crema de Caléndula.
-Crema Facial de Caléndula.
-Crema Pañal de Caléndula.
-Leche corporal de Caléndula.
Es así que Weleda eligió para el cuidado de los más pequeñitos a la caléndula y todo su poder para que las mamás estén tranquilas y seguras de que le dan a sus hijos el mejor cuidado.
Más en www.WELEDA.com.ar

WELEDA en Facebook: http://www.facebook.com/WELEDAargentina

E-SHOP WELEDA (permite comprar desde cualquier lugar, en cualquier momento y abonar de la forma que se prefiera): http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login

WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con 90 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica, llegó a la Argentina en 1964 y desde allí comenzó su desarrollo nacional, que hoy la posiciona en un lugar de privilegio frente a los mercados nacionales e internacionales.

Actualmente, la filial Argentina elabora y comercializa más de 40 productos cosméticos que son exportados a Brasil, Chile y Perú desde 1997. Produce y abastece preparados magistrales con orientación antroposófica bajo prescripción médica, a través de su farmacia Belladona. Como grupo empresarial internacional, WELEDA está presente con su línea de Cosmética Natural en más de 50 países. WELEDA es sinónimo de calidad y confianza para quien escoge conscientemente en cuestión de productos verdaderamente naturales.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.