viernes, 21 de febrero de 2014

"Antonio Banderas te propone obsequiarle a tu pareja una fragancia fresca que invita a la seducción"


El diseño de Blue Seduction for men, tan diferente como diferenciador, recoge el concepto de la fragancia, ya que es moderno, distintivo y elegante, tanto a nivel frasco como plegable. El frasco, de líneas puras y sólidas, combina laterales lisos con una base tallada en mosaicos, un bello juego entre formas luces y reflejos. Masculino, elegante, moderno, muy cualitativo.

Encierra espontaneidad, informalidad y complicidad. Esta es una fragancia irresistiblemente sensual, compuesta por bergamota, cassis, menta, melón, cardamomo, nuez moscada, acorde acuoso, frescor manzana, acorde capuchino, ámbar y maderas nobles. En su composición se ha querido expresar la idea del frescor universal a través de notas tónicas y transparentes, en combinación con acordes frutales, exóticas especias y elegantes materias nobles.

-Blue Seduction Eau de toilette 50ml $132.00. 100 ml $179.00. respectivamente.

*Blue Seduction for Women, la última fragancia femenina, sexy, elegante y seductora de Antonio Banderas

Blue Seduction for Women, EL CONCEPTO
ESPONTÁNEA, SENSUAL, CÓMPLICE


Nace como complemento de su versión masculina. Como el otro yo del juego de pareja, el que busca la complicidad compartida huyendo de la rutina.

Femenina, sexy, elegante y seductora: una fragancia delicada que respira sensualidad. El reflejo de una mujer de carácter, moderna y espontánea.

Una fragancia fresca, llena de vida, pensada para una mujer independiente que vive con intensidad el momento presente logrando que cada día sea distinto al anterior.

Blue Seduction for Women, LA FRAGANCIA
FRESCA FEMENINA SENSUAL


Un especial Frescor Azul y un toque marcadamente sensual. Las notas cítricas, unidas al aspecto más jugoso de los frutos de agua y las hojas de violeta consiguen un suave efecto de frescor y pureza en la fragancia.

El universo femenino se rodea de un conjunto de notas florales enriquecidas con la voluptuosidad de la rosa natural y de los pétalos de jazmín, armonizando con la nota afrutada de la frambuesa.

Como fondo, la sensualidad toma forma a través de un acorde oriental fresco dominado por la nota balsámica del benjuí y la duradera calidez del musc. La original incorporación de una nota ‘azúcar’, otorga un toque sexy y atractivo a la fragancia.

Clasificación olfativa: Floral, afrutada, Amaderada

Blue Seduction for Women, EL FRASCO
TRANSPARENTE, PURO, ELEGANTE


Se inspira en el reflejo de la luz en el agua. Un efecto que se consigue a través de su original base, esculpida a modo de mosaico.
Su atractivo reside en la pureza de sus líneas, que optimizan el reflejo transparente del azul turquesa de la fragancia provocando una sensual frescura.

De diseño infinitamente femenino, tanto en el gesto como en la forma, pero complementario a su vez de la versión masculina.

Blue Seduction for Women, EL PACKAGING
FRESCOR Y SENSUALIDAD

La coherencia de líneas está presente en el frasco de ambas fragancias, siendo el packaging el elemento que les otorga su propia personalidad: el frescor, en la versión masculina, y la elegancia y sensualidad en la femenina.

Eau de Toilette 100 ml - $189.00
Eau de Toilette 50 ml - $ 142.00
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.