miércoles, 5 de febrero de 2014

"Florencia Torrente Nueva Co-Founder de Fancybox"


FANCYBOX presentó a Florencia Torrente como nueva Co-Founder de la marca y lanzó su E-Commerce

El jueves 5 de diciembre en el marco del evento Aspen Color Summer 2014 realizado en el exclusivo hotel Aspen Square, FANCYBOX presento a la modelo y empresaria Florencia Torrente como nueva Co-Founder de la compañía. De esta forma Florencia se suma a las celebridades Co–Founder existentes en cada una de las plazas donde la compañía tiene operaciones: Mónica Fonseca (Colombia), Ingrid Wobst (Colombia) y Alessandra Denegri (Perú). FancyBox es el emprendimiento digital de belleza de las famosas latino americanas.

En simultaneo se lanzó el E-Commerce,http://ar.fancybox.com/shop/, siendo la primer tienda online de belleza del mundo en formato pinboard (Cascada infinita de imágenes) inspirada en Pinterest. En el Shop las usuarias encontraran los productos de belleza de las marcas más importantes pudiendo comprarlas desde la comodidad de su hogar y a un solo clic.
Y para coronar estos dos últimos lanzamientos Fancybox presento su caja mensual especial navidad L’OREAL PARIS que se estará comercializando hasta el 31 de diciembre. La caja está compuesta por 4 productos tamaño real; entre los que encontrarás para uñas & rostro con los colores que marcaran la tendencia de este verano 2014 y cuyo valor final es superior a los $ 300.

Entra a www.fancybox.com.ar, completa tu perfil de belleza, pedí tu caja mensual especial L’OREALPARIS y en esta navidad sorprende a los tuyos con el mejor regalo de belleza del mercado. Aquellas que realicen la compra hasta el 13 de diciembre recibirán la Beautybox antes de la noche buena.

Además, una vez suscripta, podes enterarte de las últimas novedades y tendencias en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza te acercan lo último, para que estés siempre al día. http://www.thefancymag.com

Hacete fan en http://www.facebook.com/fancyboxargentina y seguinos en twitter: @fancyboxarg.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.