viernes, 14 de febrero de 2014

"Fulton Especial San Valentín"



Fulton, continúa evolucionando de la mano de nuevas líneas y una imagen completamente renovada. Y esta vez, te invita a celebrar el amor con dos propuestas súper femeninas y sensuales.
Una línea desarrollada a partir de extractos puros y naturales que regalan frescura y sensualidad en su máxima expresión.
¿Qué regalo vas a elegir? Dejá que tu piel hable por vos.
- FULTON LOVE: Body splash + Hand & Body Cream. Precio: $66.-
Body Splash Love.Delicada fragancia con frutos tropicales, flores silvestres y una gama de esencias naturales. 200 ml.
Hand & Body Cream Love. Crema de manos y cuerpo elaborada a partir de frutos tropicales, manzanilla, ylang-ylang y esencias naturales que otorgan a la piel hidratación, frescura y suavidad. 150 gr.

- FULTON CORAZÓN DE GARDENIA: Set Jabones artesanales de Gardenia.
Precio: $37.-
Jabones con forma de corazón, con una exquisita fragancia de Magnolia, inspirada en la armonia de lo natural. Para lucir una piel llena de frescura y suavidad.

www.fulton.com.ar

Acerca de Fulton:
Más de 50 años de calidad y excelencia.En un mundo en el que la modernidad barre con las tradiciones, Fulton es una empresa nacional que se enorgullece en mantener un estilo único que la distingue.
Desde 1953 se dedica a la elaboración de productos de higiene y tocador para toda la familia. Hoy la empresa se ha ido renovando con líneas para hombres, mujeres y niños e invita a experimentar un fascinante mundo de aromas y fragancias.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.