viernes, 14 de febrero de 2014

"Lulú Martins Propone su Colección para Enamorar"


Las prendas hechas con amor, despliegan amor!
 
En este Día de los Enamorados, animate a Enamorar!

LULÚ MARTINS, es una marca de indumentaria femenina creada por la diseñadora Luciana Martins. LULÚ MARTINS surgió a partir de la necesidad de contar y plasmar en prendas, sueños y recuerdos felices de la infancia de su creadora y así transmitir un universo lleno de magia con un toque vintage.

“Encontré un lugar en este mundo, donde puedo reinventar cuentos de hadas, hacer que crezcan flores gigantes en mi jardín y que nieve dentro de mi casa”, Luciana Martins.

La inspiración de la marca surge de muchos lugares, de la magia de cuentos fantásticos, libros de poesía, surrealismo y otros mundos extraordinarios escondidos en su mente. Cada una de sus campañas celebra los sueños y el contacto con el niño interior. Todas sus prendas se distinguen por la labor artesanal en bordados y terminaciones a mano, que le aporta un sentido diferenciado y único.
La suavidad, la sencillez y la delicadeza, son las características principales de esta nueva y distinguida marca LULÚ MARTINS. Un nuevo universo femenino, para las mujeres que buscan marcar la diferencia!

- Vestido Seashell Rosa $ 465

- Jardinera Helados $ 420

- Vestido Boat Rojo $ 320

- Vestido Garden $ 920

- Vestido Rosa $ 465

Showroom: Warnes 1234, Florida Vicente Lopez

Nuevo Showroom: Charcas 4960 // Abierto de 16 a 20hs
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.