miércoles, 26 de febrero de 2014

"Mala Mía Lanza su Línea Especial"


MALA MÍA, LANZA SU LÍNEA ESPECIAL “SAN VALENTÍN”

SU PROPUESTA SE BASA EN UN “MIX DE ESTAMPAS”


La colección de “San Valentin” presenta opciones para todos los gustos: colaless y culottes de microtul estampados, donde predominan las flores, lunares, animal print y por sobre todo los característicos corazones que hacen referencia a la fecha. El conjunto de camiseta y culotte de morley es el ideal para usar el “Día de los enamorados”, muy delicado con bretel regulable y puntillas, también las bombachas de la línea Nigthly que combinan puntillas y tules estampados. MALA MÍA apunta también a un público más juvenil, dónde su línea Daily se destaca por sus estampas de corazones sobre un delicado algodón con lycra.

Hoy, las mujeres prefieren bombachas básicas de algodón con lycra para todos los días, debido a la comodidad y frescura de la tela. Optan más por colaless, ya que en el verano se usan prendas mas ajustadas y de colores claros que marcan la silueta.

Acerca de Mala Mía:

La línea Basic, diseñada para el uso diario, está formada por prendas básicas de algodón con lycra y microfibra que se adaptan a la figura. Tangas, colaless, vedetinas, culotes de tiro corto y boxers en colores blanco, negro, camel y azul forman una línea limpia y sin apliques.

La línea Daily, confeccionada en algodón con lycra, modal, morley y microfibra, juegan creando una línea de estampas y colores que cambia temporada tras temporada. Apliques, avíos divertidos, puntillas elásticas y moños de diferentes tamaños, texturas y colores.

Para la línea Nightly, se utilizan puntillas, encajes, tul liso, tul estampado y también microfibra, todas las prendas están confeccionadas cuidando la calidad, la costura interna de la prenda, el tono del hilo, la ubicación de los apliques, el uso de elásticos suaves y puntillas elastizadas que acompañan el estiramiento de la prenda.

CONTACTO

*Web www.malamia.com.ar

*Facebook www.facebook.com/pages/MALA-MIA/329719340412115

*Pinterest http://pinterest.com/malamiaok/

*Twitter @malamiaOK

*Instagram http://instagram.com/malamiaok/

*Blog http://malamiaunderwear.tumblr.com/
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.