miércoles, 12 de febrero de 2014

"Nueva Apertura Swatch Store Exclusivo en Galerías Pacífico"

Nueva Apertura Swatch Store Exclusivo en Galerías Pacífico

Para culminar un año de éxito, Swatch inauguró una nueva sucursal en Galerías Pacifico.

Con una ubicación preferencial en el centro de planta baja, el nuevo local de Swatch no pasa desapercibido y continúa con la inspiración de arquitectura minimalista y súper moderna en línea con los Swatch Stores de todo el mundo.

La marca celebró la apertura con un cocktail en el que presento la nueva colección "Late Night Glam" colmada de destellos metálicos e ideal para los festejos que se aproximan. Geraldine Neumann lució la variante Dazzling Light para resaltar los toques dorados de su look. Stephanie Dafner y Manu Viale también acompañaron a Swatch y eligieron sus modelos preferidos para las compras de navidad. Mery Del Cerro y Soledad Villareal se divirtierón al ritmo del dj-set especialmente seleccionado por Soledad Rodríguez Zubieta y Loló Gasparini.

La noche fue encantadora y finalizó con un brindis a cargo de Norton, colmada de charme y buenos deseos para el próximo año.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.