martes, 25 de febrero de 2014

"The Golden Secret By Antonio Banderas Fragrances"


El secreto más oculto del seductor

Antonio Banderas es la personificación por excelencia de la seducción.

Un hombre fascinante, cuyo encanto, naturalidad y sex appeal hechiza a cuantos le rodean. Buscando lograr un aroma que materializase su poder atractivo, el actor malagueño consiguió plasmar estas características en su fragancia The Secret, pero se guardaba un as en la manga, porque un verdadero seductor siempre esconde algún secreto.

The Golden Secret de Antono Banderas es ese secreto, un concentrado de seducción que ejerce una peligrosa atracción. Una esencia exclusiva de tal fuerza y magnetismo que necesita un sólido candado para mantener alejados a los incautos. Una fragancia pensada para esas ocasiones especiales…cuando prohibición rima con atracción.

Sugerir para desvelar
La fascinación y el enigma de esta nueva esencia se perciben solamente al evocar su nombre, The Golden Secret.
La alianza de dos palabras llenas de misterio como son el oro y el secreto, despierta de manera instantánea la curiosidad y aviva la pasión.

The Golden Secret es la perfecta combinación entre la singularidad y la elegancia. Un secreto definitivo, un enigma dorado, para abrir las puertas de la seducción.

Notas
The Golden Secret lleva la combinación perfecta: una mezcla de acordes especiados, amaderados y cuero. Una fragancia tan poderosa que se convierte en prohibida.

Las notas de salida ofrecen un frescor muy masculino, combinando aspectos aromáticos y mentados con el delicioso efecto del licor de manzana verde.

En su corazón, añade un explosivo coctel que combina el exotismo y la fuerza de las pimientas negras y rojas. La nuez moscada y las semillas de comino refuerzan esta picante sensación.

Un frescor aromático de gran personalidad, que ve potenciada su masculinidad y aspecto seductor a través de un acorde de madera de cedro, ámbar y cuero, transmitiendo profundidad y sensualidad a sus notas de fondo.

*Notas de Salida

*Notas Medias

*Notas de Fondo

Salida:
Aspectos aromáticos y mentados con el delicioso efecto del licor de manzana verde.

Media:
Explosivo cóctel de pimientas, nuez moscada y semillas de comino.

Fondo:
La sensualidad y masculinidad del cedro, el ámbar y el cuero.

El Frasco
El frasco de The Golden Secret simboliza la exclusividad de su contenido; unas formas fieles a The Secret, pero potenciadas con el uso del oro.

El vidrio de un elegante tono negro, aporta calidad y misterio mediante unas formas muy masculinas.

Un volumen realzado por un poderoso tapón negro ahumado. La placa de metal dorado, con su cerradura en el medio, se convierte en una invitación a la búsqueda más indiscreta, para desvelar el misterio de la legendaria seducción de Antonio Banderas.

El Packaging
Provocativo y exclusivo, el packaging de The Golden Secret expresa fuerza y sofisticación, hábilmente combinadas. La sensación de elegancia y distinción se hace presente en detalles como la delicada lámina de oro mate y los tornillos dorados que la sellan.

Y para proteger la más codiciada de las fragancias, hacía falta algo más que una sencilla cerradura: un robusto candado y una gruesa cadena de eslabones dorados encierran el secreto mejor guardado de Antonio Banderas: la esencia de su seducción.

El secreto, atractivo y misterio natural de Antonio Banderas residen en su nueva esencia The Golden Secret.

THE GOLDEN SECRET
EDT 100ml - $208.00
EDT 50ml - $162.00

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.