lunes, 10 de marzo de 2014

"La Propuesta de Schneider para el día de los Enamorados"

SAN VALENTINDER, LA PROPUESTA DE SCHNEIDER PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Cerveza Schneider invita a festejar San Valentín de una manera única.

Schneider, de la mano de Woonky, invita a todos sus consumidores a celebrar el día de San Valentín mediante Tinder, la red social que está haciendo furor en los dispositivos móviles.

La propuesta es simple y diferente: durante esta semana Schneider invita a todos los usuarios de Tinder a encontrar a la marca en dicha red social y los que hagan match podrán acceder a un evento exclusivo para celebrar San Valentín.

Porque con Schneider, lo que no unió Tinder, lo une la cerveza.

Enterate más de la acción en Facebook.com/SchneiderARG

Video online: http://youtu.be/muHrq1NYJoo

Ficha:

Dirección General Creativa: Tomás Wells.
Dirección Creativa: Juan Manuel Gentile.
Dirección de Arte: Siro Rodríguez.
Redacción: Alejo Rodríguez Saravia.
Animación: Pablo Drut.
Desarrollo: Pablo Oliver, Maximiliano Delgado.
Community Management: Florencia Domato, Lucila Korz.
Responsable de Cuentas: Victoria Paterlini.
Responsable por el Cliente: Luciana Ortega, Diego De Luca, Daniela Gonzalez.

Acerca de Schneider

Cerveza Schneider es una marca de CCU Argentina. Fue creada por el maestro cervecero Otto Schneider, quien llegó al país en 1906 y se estableció en Santa Fe con la misión de difundir la cultura cervecera alemana en Argentina.

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos. Es propietaria y productora de las marcas Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe, Córdoba, Palermo, Bieckert, Real, Sáenz Briones 1888, La Victoria y El Abuelo.

A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial como Heineken y Budweiser y es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, Corona, Negra Modelo, Kunstmann y del energizante Red Bull. Participa del mercado de la sidra con las marcas líderes del país: Real, 1888 Sáenz Briones y La Victoria, entre otras.

Elabora y comercializa en la Argentina los vinos de la Bodega Tamarí, situada en el Valle de Uco, Mendoza.

En Uruguay es propietaria y productora del agua mineral Nativa y de las gaseosas Nix.

CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.300 personas sólo de manera directa; posee 7 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Más información: www.ccu.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.