martes, 9 de febrero de 2010
"Los milagros del Photoshop: Madonna para Louis Vuitton"
Hace ya muchos meses Louis Vuitton nos ofrecía sus primeras imágenes de su campaña de su colección otoño/invierno 2009, protagonizada por Madonna. Una fotografía que no nos convenció por la cantidad de retoques que incluía, dando un aspecto de la reina del pop totalmente artificial.
Los arreglos con el Photoshop eran más que evidentes, tantos había que la cantante parecía más una muñeca de plástico que otra cosa. Y la pose forzada, tiesa y de como si estuviera flotando en la butaca ya ni les cuento.
Pues bien, han salido a la luz las auténticas fotografías que se tomaron a Madonna para crear el anuncio y las diferencias son innumerable
La cara descuidada y casi sin maquillar se convirtió como por arte de magia en una tez lisa y de porcelana, perfectamente maquillada y sin una arruga. Los brazos con marcados y desproporcionados bíceps pasaron a ser finos y perfectos. La mirada directa a la cámara y sin ninguna gracia se transforma en romántica y soñadora. Alisado de cuello, papada y escote, retocado del peinado…
Todo un arte si recordamos que por aquel entonces todos pensamos desde el primer momento que aquellas instantáneas estaban trucadas sin lugar a dudas, pero de ahí a que creen un nuevo personaje a partir de los pocos rasgos que la hacen inconfundible, va un trabajo de cuidado.
- Tecnô-Moda
- Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.