jueves, 4 de marzo de 2010

"El desfile de Vitamina y una colección de contrastes"


La cita fue en el Faena Hotel. Vitamina presentó una colección que, con la cara de Carla Peterson, apela a los contrastes: la elegancia responde a cánones tradicionales pero toma el aire de estos tiempos, ejerciendo una particular rebeldía.

Para Vitamina, la mujer lleva chaquetas o pantalones que aluden a una apropiación del guardarropa masculino. Es el gesto mágico del boyfriend jeans o del boyfriend sweater. Una conjugación entre lo relajado, chic, amplio, y un mix con otras prendas tremendamente poéticas. Los tweeds, lanas, paños navales en versión sacos o abrigos dialogan con sedas, angoras, rasos y brillos. Los hombros marcados riman con faldas breves, el talle se ciñe merced a las asimetrías y a los trucos de la más estricta sastrería.

Los jeans prometen acompañar las 24 horas del día. Calces, lavados, texturas, tipologías. Un hit: Boyfriend jeans: nada más y nada menos que tomar prestado el pantalón del novio.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.