viernes, 12 de marzo de 2010

"Manicura fácil, para unas manos perfectas"

Tus manos son tu mejor carta de presentación, unas manos bien cuidadas, con unas uñas bien arregladas dicen mucho de ti.

Te vamos a contar que puedes hacer para tener unas uñas perfectas, para lucir unas manos espectaculares.

Lo primero que debes hacer es limpiar perfectamente tus uñas. Nada de acetona para limpiarlas, ya que las debilitan, usa quita esmalte.

Para dar forma a tus uñas, límalas suavemente. Para ello debes esperar a que estén perfectamente secas después de limpiarlas, ya que si aun están húmedas, podemos dañarlas.

Ahora nos toca eliminar la cutícula, para ello sumerge tus dedos en agua tibia y un poco de jabón. Ahora con un palito plano en uno de sus extremos y puntiagudo en el otro (palito de naranja) empuja la cutícula hacia atrás hasta que queden libres tus uñas y corta todo lo que sobra con unas tijeras de manicura o en su defecto lo mas pequeñas posible. Tras esta operación hay que volver a limpiarlas para quitar cualquier residuo de jabón, cremas, etc.

Recuerda que si tus uñas son muy delgadas, debes aplicar una capa de endurecedor de uñas, una capa finita, para que seque más rápidamente.

Ahora viene lo que más nos gusta, darle color. Una vez que el endurecedor este completamente seco, ya puedes aplicar dos capas de tu color favorito y espera aproximadamente 15 minutos entre capa y capa para evitar estropear la primera aplicación.

Para fijar el color aplica una capa de protector sobre tus uñas. Recuerda esperar hasta que esté perfectamente seco para continuar.

Algo que suele pasarnos al pintar nuestras uñas es que manchamos el contorno, para quitarlo usa un poquito de algodón humedecido con quitaesmalte y limpia todo el contorno que haya quedado manchado. Si lo aplicas sobre la cutícula conseguirás que se integre en el esmalte.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.