jueves, 20 de agosto de 2009

"Akif Hakan Celebi, uno de los fotógrafos más top"


Akif Hakan Celebi nació en Turquía pero actualmente vive en Miami. Y es, sin lugar a dudas, uno de los fotógrafos de moda, arte y publicidad más consolidados de la actualidad.
Su estilo es dinámico, creativo, y sobre todo, original.
Su mayor influencia está en el Lejano Oriente, especialmente Japón.
Akif Hakan Celebi busca con sus obras recrear al espectador en nuevos mundos de fantasía.
La clave de sus trabajos es la experimentación; hallar nuevos puntos de vista, nuevas técnicas y estilos que den a cada una de sus imágenes un toque de sensualidad y grandes dosis de creatividad, intentando implementar las tendencias latentes en el mundo de las artes visuales.
Además, trabaja en la producción de imágenes basadas en grandes películas y producciones.
En muchos de sus trabajos, su objetivo es dar a los espectadores una historia y una atmósfera para situarlos en el centro de las imágenes que crea.
Llegó a la fotografía de moda desde el campo de las artes y el fotoperiodismo, perfeccionando su técnica fotográfica con nuevos aspectos como el glamour, la sensualidad y la belleza.
Hakan siempre intenta encontrar, desarrollar y establecer nuevos estilos y vías para conformar la fotografía más expresiva.
Nominado en 2006 para los Masters of Photography Internacional Color Awards, fue en 2007 cuando Hakan fue elegido como uno de los mejores fotógrafos del futuro por la revista German Max Magazine.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.