miércoles, 19 de agosto de 2009

"Vichy crea la acción integral contra la celulitis y las estrías"


Laboratorios Vichy crea en el 2009 la acción integral para tratar la celulitis y las estrías. Presenta el nuevo Cellumetric, intervención total anti celulitis incrustada, y el nuevo Anti-Estrías, para disminuir el riesgo de su aparición y reducir visiblemente las estrías existentes.

Vichy crea Cellumetric, la intervención total anti celulitis incrustada, para un efecto SHOCK en 14 días. Este nuevo tratamiento viene en forma de 28 monodosis, 14 para usar de día y 14 de noche. De eficacia comprobada posee resultados dos veces más rápidos. En tan solo dos semanas, se reduce la piel de naranja en un 20 % y se alcanza 1cm menos de volumen en el muslo. Los geles en monodosis diferenciales para el día y la noche son la novedad para tratar la celulitis y hacer un tratamiento SOS durante 2 semanas.

Cellumetric posee, para la acción nocturna, Cafeína (lipolítico que rompe la grasa acumulada), Rutina (reafirma los tejidos y los capilares, evitando la acumulación de glucosa) y Gingko Biloba. Para su acción diurna posee Cafeína, Manganeso y Escina que evitan la formación de la celulitis y alisan los nódulos. Estos activos evitan las acumulaciones de grasa localizada.

De textura fluida no grasa. De fácil aplicación, posee una sensación placentera al tacto, aterciopelada y una fragancia fresca y floral.

El 85 % de las mujeres tiene piel de naranja, que se manifiesta por el aspecto irregular de la piel. Hasta las siluetas más delgadas lo pueden padecer. En el 2009 Vichy cuenta con el respaldo de la autoridad mundial en todo lo que se refiere a la piel de naranja, la doctora Doris Hexsel. “La piel de naranja evoluciona en un periodo de 24 hs en función del ciclo metabólico del cuerpo. Los tratamientos que intervengan en este fenómeno biológico, tendrán resultados más eficaces”, afirma la doctora. Se necesita una acción 24h para reducir la celulitis y alisar la piel de naranja. Por lo tanto es importante tener un tratamiento que distinga entre los activos que se necesitan en el día y por la noche

La celulitis posee un ciclo biológico de formación y aparición, es un enemigo que no duerme. Por la noche el cuerpo está en reposo y el gasto energético se reduce con lo cual se lleva a cabo el almacenamiento de grasas. Pero lo bueno de la noche es que la microcirculación se encuentra estimulada y la piel es más permeable a recibir activos y por lo tanto es muy efectivo aplicar productos de noche antes de dormir. Durante el día las grasas aparecen de manera más pronunciada Esto es debido a que la piel es más delgada en la zona de los muslos, donde la red de colágeno se estrecha y la superficie de la piel deja notar una superficie más irregular y notoria.

Como tratamiento para mantener los resultados de Cellumetric y profundizar los mismos, nada mejor seguir en las zonas problema con Lipometric, anticelulítico reductor tensor. Posee Adrenalyse S (lipolítico) y Aminokine G (reafirmante) para una doble acción reductora que disminuye el exceso de volumen y contrae la epidermis.

Estrías

Las estrías son consecuencia de las alteraciones de las fibras de colágeno y de la elasticidad que pueden aparecer en determinadas etapas de la vida: pubertad, embarazo o por cambios de peso.

Para tratarlas Vichy presenta el nuevo Anti-Estrías que las disminuye visiblemente y previene el riesgo de su aparición. El nuevo Anti-Estrías posee aceites vegetales y se encuentra fortificada con Silicio e hidroxiprolina. Posee un 79% de eficacia comprobada, incluso en mujeres embarazadas. Es libre de fragancias y alcohol y viene en presentación de 300ml.

Precios lanzamiento agosto 2009:

Cellumetric $164.90

Lipometric $159.90

Anti-Estrías $ 154.90.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.