miércoles, 12 de agosto de 2009

"Hydreane Legere"


Laboratorio La Roche-Posay presenta Hydreane, tratamiento hidratante para pieles sensibles. Día tras día hidrata la piel y reduce su sensibilidad.

La Roche-Posay formuló una nueva hidratante para responder a las necesidades específicas de las pieles sensibles. Porque siete de cada diez mujeres declaran tener la piel del rostro sensible y deshidratada, La Roche-Posay presenta Hydreane, tratamiento hidratante pieles sensibles con Agua Termal de La Roche-Posay.

El nuevo tratamiento Hydreane posee Hidrolípidos que transportan por primera vez el Agua Termal de La Roche-Posay directamente a la epidermis, proporcionando de ese modo una máxima hidratación y reduciendo progresivamente la sensibilidad. Los hidrolípidos, una nueva generación de transportadores de agua, poseen una estructura similar a la de las membranas celulares de la piel, por lo que tienen excelente inocuidad y pueden penetrar naturalmente. Innovación La Roche-Posay: Combinación de Agua Termal + Hidrolípidos.

Hydreane posee una eficacia comprobada clínicamente. Perfectamente hidratada la piel recupera día tras día su suavidad y confort. Y luego de 4 semanas de uso, la sensibilidad cutánea se ve reducida en un 73 %.

Para aportar confort y bienestar en su aplicación, la nueva Hydreane se encuentra disponible en dos texturas: Rica o Ligera. Para la piel sensible normal a seca, Hydreane Rica, de textura untuosa y confortable. Se absorbe rápidamente y no deja efecto graso. Para la piel sensible normal a mixta, Hydreane Ligera, de textura fresca y liviana, que no deja la piel brillosa. En ambos casos es siempre cubritiva, de fácil aplicación. Es deliciosamente fresca y su perfume evoca un agua pura que refrescará el rostro.

Hydreane se puede aplicar sobre el rostro limpio cada mañana y/o noche, ¡y se lanza con un precio super especial: $69.90!


Tips para la hidratación, La Roche-Posay:

  • No dejes de tomar 2 litros de agua diarios, y si haces deporte, ¡un poco!
  • Elegí alimentos con mayor contenido de agua, como frutas y verduras
  • Tu piel trabaja de día para protegerse, y aprovecha el sueño para repararse. Ayudala aplicando una
  • hidratante diariamente para devolverle flexibilidad y suavidad.
  • Es clave la higiene diaria de tu rostro 2 veces por día
  • Para que tu piel luzca más suave y luminosa, usa un producto exfoliante cada 15 días. Acordate que es muy importante que respete tu piel.
  • No te olvides del agua termal, el gesto que calma y fortifica diariamente tu piel, y además fija el maquillaje.
  • ¡Buscá texturas que se adapten a tu tipo de piel!
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.