lunes, 21 de septiembre de 2009

"L'Oréal Look Primavera Verano‏"

La nueva temporada primavera-verano se levanta con el aura de la rosa en todo su esplendor.

James Kaliardos, Make-up Artist Internacional de L’Oréal Paris, propone un look femenino, romántico y glamoroso.

Rostro: La propuesta de este look ilumina el rostro acentuando las mejillas.

Aplicá primero el corrector True Match para disimular ojeras, imperfecciones y pequeñas líneas de expresión.

Luego, para unificar el rostro, utilizá el producto estrella de este look: la nueva base compacta Roll’on Accord Parfait. Su innovador aplicador, único en el mercado, te permite alcanzar una cobertura óptima, con una fina capa de maquillaje para un acabado super natural y uniforme. Nunca antes fue tan fácil aplicar tu base! El resultado es un rostro radiante, uniforme y muy natural.

Para un resultado resplandeciente, utilizá el nuevo rubor Glam Rose Blush Duo. Este rubor de tacto aterciopelado, posee extractos naturales con propiedades anti-envejecimiento que mejoran tu piel. Para su aplicación, trabajá con la brocha desde el centro del pómulo en forma ascendente hacia el exterior.

Ojos: Los colores que se imponen en este look son rosados, oro, plata y pistacho.

Para crear una mirada deslumbrante, utilizá los nuevos duos Color Appeal 224 Creamy Rose, 225 Rosewood y 226 Spring Cherry. Con el aplicador deslizá el color más claro sobre todo el párpado. Aplicar el color más oscuro en la cuenca del ojo para crear profundidad.

Labios: Para los labios la propuesta es voluptuosa y sensual.

Los nuevos tonos de gloss Glam Shine 158 Baby Rose, 159 Coral Rose y 160 Cherry Juice, te permiten escoger la intensidad de too ideal para vos. Su aplicador flexible, en forma de corazón, te permitirá un resultado mucho mas preciso y parejo. Comenzá bordeando suavemente el contorno de labios y luego finalizá el resultado coloreando el interior.

Uñas:

Completá tu look con una gama de tonos rosados para tus uñas, aplicando el esmalte Pro Manicure en los tonos 410, 420 y 520).

ROSTRO

True Match concealer

Tonos $ 45.95

Glam Rose Blush Duo

Tonos $ 69.95

OJOS

Color Appeal Duo $ 38.45

Tonos 224 Creamy Rose

225 Rosewood

226 Spring Cherry

Telescopic Clean Definition $ 52.00

LABIOS

Glam Shine $ 30.80

Tonos 158 Baby Rose

159 Coral Rose

160 Cherry Juice

UÑAS

Pro Manicure $ 23.10

Tonos 410 Mango Get-em

420 Ragin’Cajun

520 Just Rosey

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.