domingo, 20 de septiembre de 2009

"Sisters Solnicki presentó su Spring Summer 09/10"


Las hermanas Melina y Jessica Solnicki presentaron por primera vez su colección Spring Summer 09-10 bajo su nuevo nombre, Sisters Solnicki.

La colección está inspirada en una cartera estilo vintage y plagada de color. Los tonos de la temporada según Sisters Solnicki son verde jade, rosa chicle, rosa dior, off white, negro, grises y por supuesto los matices de amarillos, naranjas y fucsias que no faltan.

Para esta temporada, Melina y Jessica seleccionaron telas nobles como la gasa de seda natural, satén, poplin, todas perfectamente combinadas en telas lizas, con pliegues, estampados florales o rayas, ideales para un verano de frescura.

Para la noche, los must de la marca se basan en los satenes plizados, los bordados de lentejuelas y pedrería y la sensualidad aplicada a los mini vestidos de raso.

En accesorios, mega carteras playeras, sombreros, collares y anillos, son de la partida junto con prácticas ballerinas tranparentes de colores con apliques de corazón y elegantes sandalias glamorosas.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.