domingo, 6 de septiembre de 2009

"Sombras luminosas"

Ojos larga duración. Nuevas texturas y tonalidades para los párpados. Colores vibrantes que permanecen inalterables hasta 8 horas. Descubrí cómo acentuar tu mirada.Ojos a full, mirada súper cautivante. El énfasis del make up que viene está en los párpados. Las combinaciones de colores y texturas permiten tanto un look sutil –para el día y tranquilo–, como uno más elaborado –más sofisticado y para la noche–. Las sombras Expertwear, de Maybelline N.Y., vienen con grandes novedades en su formulación, en el pack, en las texturas, y con una increíble gama de tonos. Son sombras compactas. A las actuales versiones en Trío y Cuarteto se unen las nuevas, en versiones Mono y Dúo; no desprenden polvillo, no se cuartean en el párpado y se mantienen impecables hasta 8 horas. Se agrupan en tres grandes líneas de acuerdo a sus colores: Clásicos y Glamorosos (marrones, cobrizos, beiges, arenas y chocolates, entre otros); Enérgicos y Sensuales (verdes, celestes, azulinos, grises, plata y negro) y Sutiles y Cautivantes (rosas, malvas, lilas, borgoñas suaves). Para cualquiera de los estilos que quieras lograr, las recomendaciones son: extendé una sombra como base en todo el párpado; luego marcá un arco de profundidad con un tono más oscuro; iluminá con uno más claro debajo del arco que forma la ceja y en el ángulo interno del lagrimal; definí con un tono de sombra bien oscuro la línea de las pestañas y, finalmente, aplicá un trazo de delineador y máscara para un efecto atrapante.

Del mismo modo, estas nuevas sombras Expertwear son tus aliadas para cambiar la forma de tus ojos y destacar mucho más tu mirada. Por ejemplo: en el caso de tener ojos hundidos, usá un tono claro en todo el párpado, no remarques la línea de profundidad y delineá el contorno de las pestañas; si tus ojos son pequeños, maquillá todo el párpado con colores claros, acentuá la iluminación y marcá el arco de profundidad con un color oscuro de la misma gama. Una línea renovada y de larga duración que permite jugar con formas y colores.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.