sábado, 5 de septiembre de 2009

"UMA presenta su nueva fragancia: Uma Perfuma Night"


Femenina, sensual, cautivante y distinguida, inspirada en lo sugerente de la noche. Así es Uma Night, la más reciente presentación de la marca que se suma a su exclusiva línea de perfumería. Concepto Uma al 100% que ya está disponible en los locales Uma y en las mejores perfumerías de todo el país.

UMA, la marca de indumentaria femenina, calzado y accesorios de vanguardia, presenta su nuevo Eau de Toilette Uma Perfuma Night, la última creación de su línea de fragancias exclusivas. Una fragancia moderna y cálida que remite al misterio y la intensidad de la noche, capturando toda la distinción y el estilo que caracterizan a la marca. Inspirada en la mujer actual, urbana, elegante y muy femenina a la vez.

Uma Night Eau de Toilette presenta una vibrante salida de bergamota y frutos rojos, que se funden en un corazón apasionado de rosas y jazmines y terminan en fondo de maderas cálidas con pequeños toques acaramelados. Una combinación original, armoniosa y seductora que hace de ella una exquisita creación.

Un frasco minimalista, negro intenso y formas puras, remite a la profundo y misterioso de la noche.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.