martes, 6 de octubre de 2009

"Tres íconos de los ’90 semidesnudos para Dolce&Gabbana"


Tres de las modelos más deslumbrantes de los años 90 como Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Naomi Campbell protagonizan, junto a dos jóvenes impresionantes de las pasarelas de hoy, Noah Mills y Tyson Ballou, la campaña de las nuevas fragancias de Dolce&Gabbana.

Sobre el tema del icónico George Michael, 'Freedom 90', los diseñadores italianos, arropados por el objetivo de Mario Testino, vuelven a revolucionar el campo publicitario con una transgresora campaña impulsada por un provocador juego de seducciones que tratan de dar respuesta a esa inmortal pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: "¿Quién soy? ¿Quién quiero ser?".

Domenico y Stefano dan con la clave: "Cualquiera que desees ser".

Para dar respuesta a esta cuestión, la firma italiana capturó la verdadera esencia de cinco dramáticas personalidades eternas: el provocador, la irreprimible, el sensual, la atrevida y la hipnotizante.

Inspiradas todas ellas en el fascinante juego gaélico del Tarot, cada frasco toma el nombre y el número de su legendario arquetipo.
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